señales para ser networker profesional

10 Señales Que Te Dirán Si Estas Hecho Para El Network Marketing

Las redes de mercadeo son un modelo de negocio fuera de lo común. En la industria hay millones de personas que todavía no ven al network marketing como una verdadera profesión que se pueda desarrollar a tiempo completo. A menudo las redes de mercadeo son catalogadas como esa segunda opción que podríamos tomar si se nos complica la economía y necesitásemos generar algunos ingresos extras.

Los profesionales más exitosos dentro de la industria son aquellos que sienten verdadero deseo y pasión por la industria, es como si casi hubieran nacido para desarrollar este modelo de negocio.

Aquí os comparto 10 señales que te indicarán si verdaderamente estas hecho para el network marketing. Las personas que han nacido para desarrollar este modelo de negocio suelen “traer de fabrica estas habilidades”, pero recuerda… nunca es tarde para empezar.

Piensan más allá de su situación actual

Alguna vez te has dado a la tarea de pensar ¿Que harías si el tiempo y el dinero no fuesen un limitante?…. en el network marketing se requiere ser ambicioso, porque realmente aquí puedes crear tu propia economía y ser libre financieramente, eso sí….trabajando duro.

Disfrutan aprendiendo cosas nuevas

Adentrarse en el mundo del network marketing significa aprender un conjunto de nuevas habilidades, prepárate para leer una gran cantidad de información. El éxito en las redes de mercadeo significa estar siempre aprendiendo cosas nuevas, por lo que definitivamente te tienes que acostumbrar a este hábito.

Son personas disciplinadas

En esta profesión no tendrás un jefe que te diga que debes hacer. Si eres de esas personas disciplinadas y que son capaces de mantener en el tiempo ciertas rutinas, entonces el network marketing es para ti. Eres la única persona responsable de tu éxito.

Les encanta conocer gente

Las redes de mercadeo es un negocio de masas, de allí el nombre de “redes”, para hacer crecer un equipo será necesario conocer constantemente nuevas personas y ser un maestro de las relaciones. Si eres de los que te gusta conocer gente nueva y no tienes miedo de romper el hielo para hablar con alguien, el network marketing es para ti.

Les gusta ayudar a otros

Si eres de esas personas que les gusta ayudar a los demás, el network marketing es para ti. El verdadero éxito en redes de mercadeo no va a provenir de tus acciones, van a venir de esas acciones que seas capaz de enseñar a tu equipo y que a su vez ellos dupliquen. Los mejores líderes son expertos en inspirar a su equipo y realmente se preocupan por el bien de las personas.

Les gusta ganar

El network marketing es competitivo. Si eres de esas personas que cuando juegan lo hacen para ganar y destacar frente a sus rivales, este negocio es para ti. En esta profesión se requiere ser altamente competitivo y con voluntad de crear pequeñas victorias día tras día.

Saben ver el potencial en otras personas

Las redes de mercadeo no es para todo el mundo. Con el fin de tener éxito, tendrás que ser capaz de identificar y descubrir el potencial real que existe en otras personas. Esto requiere habilidades de inspiración y motivación, así como la capacidad de ser un comunicador eficaz.

Están dispuestos a sacrificarse

El éxito en cualquier área requiere cierto sacrificio. Si crees que el network marketing es una manera fácil de hacer dinero o una profesión fácil, te equivocas. Para trabajar en esta industria sera necesario sacrificar tiempo, dinero, familia, y muchas otras cosas, pero no me mal interpretes “no es abandonar todo por esto”

Si puedes ver el valor que significa sacrificarte unos pocos años para vivir una vida de completa libertad, entonces las redes de mercadeo son para ti.

Superan fácilmente los errores cometidos en el pasado

Cometer errores va a ser parte del camino a recorrer dentro de la industria del network marketing, pero no se puede vivir siempre en el pasado. Si estas dispuesto a aprender de tus errores, sin importar lo que la gente diga de ti, piense de ti o de decisiones que hayas tomado en el pasado, entonces el network marketing es para ti.

Tienen mentalidad de resultados a medio y largo plazo

El éxito no llegará de la noche a la mañana. Aquí no hay cabida a cosas como: “estrategias ninjas para hacerse rico” o “convertirse en millonario en 24 horas”. El desarrollar un negocio solido requiere tiempo, dedicación y consistencia. Si eres una persona que nunca deja de luchar por cumplir sus sueños y entiende que esto tomará tiempo, entonces las redes de mercadeo son para ti.

Después de leer estas señales, ¿crees que has nacido para ser un profesional del network marketing?….. Deja tu comentario

Si le encuentras valor a este post, compártelo en las redes sociales, e incluso también lo puedes compartir con tu equipo.

 

Hasta la próxima….

Richard García

6 comentarios en “10 Señales Que Te Dirán Si Estas Hecho Para El Network Marketing

  1. Ante todo gracias por esta exposición, me he identificado con cada uno de los 10 requisitos positivamente. Me considero Networker amateur en vías de ser profesional.
    Saludos cordiales a tod@s l@s NETWORKER .

    • Hola Iris

      Gracias por tu comentario, esa precisamente es la idea. Analizar previamente si realmente ésta profesión encaja con tu personalidad. Abajo el mito de que las redes de mercadeo es para todo el mundo.

      Un abrazo
      Richard

      PD.

      Cuando gustes puedes visitarme nuevamente

Deja un comentario