4 preguntas necesarias que debes hacerte antes de asociarte a una compañia multinivel

4 Preguntas que debes hacerte antes de incorporarte a una empresa de multinivel

El Network Marketing es una industria increíble. Proporciona a las personas la capacidad de ser su propio jefe, crear un equilibrio trabajo/vida ideal y generar una cantidad ilimitada de ingresos.

Miles de vendedores multinivel se unen a compañías todos los días, pero la pregunta es… ¿Cómo saber a qué compañía unirse? A continuación te comparto 4 preguntas que debes hacerte antes de unirte a una compañía de multinivel. Después de responderte estas preguntas, tendrás una mejor idea de a qué tipo de empresa podrías unirte y cómo lograr el éxito dentro de la misma.

¿Cuál es mi pasión?

En primer lugar debes identificar lo que te apasiona antes de elegir una empresa de multinivel. La mayoría de las personas les resulta difícil alcanzar el éxito en un negocio si no le apasionan sus productos o servicios.

Todos hemos escuchado el dicho “el trabajo no es trabajo si te gusta lo que haces”. Busca una empresa que tenga productos que comprarías tu mismo o recomendarías a un amigo, incluso si no se te pagan para hacerlo.

Apasionarte con tu negocio te ayudará a mantenerte enfocado en el futuro cuando te enfrentan a los altos y bajos del negocio.

¿Estoy dispuesto a invertir en mí mismo?

Una vez que hayas descubierto tu pasión, el siguiente paso es preguntarte si estás dispuesto a invertir en ti mismo.

Eventualmente encontrarás obstáculos en tu negocio y querrás consultar con personas que lo hayan hecho exitosamente. Esto podría llegar a tu patrocinador en la línea ascendente y podría costarte dinero.

Invertir en ti mismo no es gratis. Esto significa que tendrás que invertir dinero en tu negocio mediante la compra de productos, programas o entrenamiento. El retorno de la inversión dependerá 100% en la voluntad de comprometerte con tu inversión.

Si estás dispuesto a invertir en ti mismo y gastar dinero para alcanzar el éxito en multinivel antes de incorporarte a una empresa, estarás preparado para comenzar!

¿Cómo genero mis ingresos?

Una vez que hayas encontrado tu pasión y estés dispuesto a invertir en ti mismo, el siguiente paso es averiguar cómo beneficiarte de tu multinivel.

¿Es fácil entender el plan de compensación?. Si vas vender productos, ¿la empresa te da un margen de precio sugerido para que sea rentable?, ¿Te ofrecerá un rápido retorno de inversión?, ¿Cuando te pagarán y cuáles son los beneficios? Realiza todas las preguntas que consideres necesarias!

Las respuestas a estas preguntas te darán una mejor visión de cual debe ser el compromiso con tu compañía de multinivel. Siempre es bueno compartir tu plan de compensación con alguien con experiencia en multinivel y pedirle su opinión al respecto.

¿Cuál es mi plan de acción?

A estas alturas ya deberías tener una idea clara de lo que te apasiona, si estás dispuesto a invertir en ti mismo, y cuales serían los beneficios de las empresas potenciales.

La última y definitiva pregunta que hacerte antes de unirte a una compañía de multinivel es “¿Cuál es mi plan de acción?” En primer lugar, ver qué tipo de formación se ofrece a los principiantes. No puedes hacer lo que no sabes, así que asegúrate de que tienes acceso a la formación correspondiente y soporte continuo.

En segundo lugar, tu plan de acción debe girar en torno a un horario. La mayoría de los vendedores de multinivel todavía tienen trabajos a tiempo completo cuando comienzan. El equilibrio entre familia, trabajo y multinivel puede ser difícil – pero nunca una excusa.

Encontrar tu pasión, estar dispuesto a invertir en ti mismo, saber cómo generar tus ingresos y elaborar un plan de acción sólido son los pasos fundamentales para alcanzar el éxito dentro de una Compañía de Network Marketing.

 

Seguramente tendrás otras preguntas que consideras necesarias hacer antes de asociarte a cualquier compañía multinivel. Deja tu comentario

8 comentarios en “4 Preguntas que debes hacerte antes de incorporarte a una empresa de multinivel

  1. Esa es la Clave eso he venido haciendo en el último año..La pregunta ?Cómo Identificar la Empresa correcta o al menos la mejor se ajuste a estas cuatro preguntas..?

    • Hola Vera, gracias por su comentario

      La que yo considero que mas influye al momento de tomar una decisión, es la pasión. Es de carácter “obligatorio” dedicarse o trabajar en el sector que realmente nos guste. Una vez tenga identificado esto, simplemente es hacer un trabajo de investigación para elegir la compañía correcta.

  2. felicidades richard excelente trabajo estoy a tu disposicion te mando un abrazo

    eres español? veo que estas en fuenlabrada ahi tengo ami familia soy de madrid pero vivi 5 años en mexico y ahora llevo 2.5 en bogota colombia

    encantado de hacer sinergia coach jesus martin skype tulipan2803 coachjesusmartin@gmail.com whats app +573508195428 y +573193150504 FACEBOOK Jesus Martin Gana Calidad De Vida

Deja un comentario