Accede a tus BitCoin con Wirex [Tarjeta de Débito]

Una de las principales objeciones que se suelen dar al momento de compartir una propuesta de inversión donde el BitCoin es su principal protagonista es, ¿Cómo pasar los BitCoin a mi moneda local y hacer pagos?

No te preocupes por ello porque actualmente ya existen en el mercado varias empresas que disponen de tarjetas de débito que prestan esos servicios.

En este post quiero compartir contigo las principales características de Wirex App.

WIREX hace que Bitcoin sea simple.

Wirex se ve y funciona como una tarjeta bancaria normal. Pero hace mucho más. Úsala para cargar, gastar, guardar y recibir dinero tradicional o BitCoin, en cualquier parte del mundo que acepte VISA y MasterCard. Plástica o virtual. Tu decides con cual hacerte.

Principales Características.

Emisión inmediata. No requiere presentar documentos personales para activarse. Regístrate rápidamente y empieza a usar tu cuenta Wirex hoy mismo.

Una sola tarjeta para todo. Puedes recargar de forma inmediata y es aceptada en todo el mundo, puedes escoger usarla con monedas tradicionales o Bitcoins, todo en un sólo click.

Seguridad garantizada. Todas las cuentas cuentan con protección de autenticación de doble factor y multifirma.

Tu dinero siempre a mano. Con la App de Wirex contarás con un banco que nunca cierra y todo al alcance de tu bolsillo. Controla tu cuenta, fondos y tarjetas desde cualquier lugar del mundo, disponible 24/7. Envía, convierte y maneja tu dinero con sólo un par de toques.

Libertad total. Envía y recibe dinero desde más de 130 países y cambia de moneda tradicional a moneda virtual fácilmente.

¿Cómo registrarte y obtener una tarjeta débito Wirex?

Para hacerlo más práctico tengo un corto vídeo tutorial donde explico todo el proceso.

Únete al futuro de las finanzas personales.¡Ordena tu Tarjeta de débito Wirex ahora mismo!

2 comentarios en “Accede a tus BitCoin con Wirex [Tarjeta de Débito]

Deja un comentario