Anuntiomatic, ¿oportunidad o estafa?

anuntiomaticAntes de comenzar con este articulo me gustaría dejar claro que no escribo esto con la intención de perjudicar o ganar referidos para este negocio.

Simplemente lo hago para que esa persona que quizás tenga pensado emprender en anuntiomatic tenga los argumentos necesarios que le ayuden a tomar la decisión correcta.

Debo confesar que ha sido muy difícil recopilar los datos necesarios por lo cual si alguien quiere aportar más información seguro que todas esas personas se lo agradecerán

Para comenzar debemos saber que es anuntiomatic?

Anuntiomatic se describe como un holding de empresas repartidas en todo el mundo, siendo propietarios y franquiciadores de tablones de anuncios tipo mil anuncios, segunda mano, anunico, etc.

He tratado de buscar información sobre los propietarios, ¿si tiene o no sede física?, ¿donde está registrado?, ¿numero de contacto? y la verdad que ha sido tarea imposible, con lo único que he podido dar es que el dominio anuntiomatic.com fue registrado el 26/04/2011 en , GODADDY, bajo un registro privado (sin nombre visible), con dirección fiscal 14747 N Northsight Blvd Suite 111, PMB 309, Scottsdale, Arizona, CP 85260, Estados Unidos y un número de teléfono 00 1 4806242599

¿Qué ofrece anuntiomatic?

Para vender su producto y servicio, así como los de sus proveedores asociados necesita publicar una cantidad enorme de anuncios clasificados. Igualmente precisa de registros en páginas webs y otras acciones que ellos recomiendan. Por este motivo, han creado un software gratuito el cual sirve para crear y editar versiones diferentes de anuncios para cada producto o negocio que ofrezcan, con diferentes textos, títulos, subtítulos y palabras clave.

Es un sistema que facilitan a través del backoffice personal donde están anuncios clasificados ya redactados los cuales a golpe de varios simples click de ratón debes colocarlos en las distintas páginas clasificadas.

Por la publicación de anuncios y otras acciones, sin necesidad alguna de conseguir ventas, la compañía premia tu trabajo con BonoMatics.

¿Que son los BonoMatics?

Los BonoMatics la unidad que la compañía ha creado para premiar y repartir gran parte de su facturación y beneficios entre sus propietarios, y son repartimos entre la red de afiliados.

Además de esto la compañía de ofrece la posibilidad de tener tu propio tablón de anuncios, el cual podrás gestionar y rentabilizar a tu antojo, colocando publicidad en el mismo para obtener beneficios. Son tablones de este tipo… http://madrid.anuntiomatic.com/

No voy a pasar a explicarte el plan de pago porque la verdad no lo veo necesario, como te comente al principio la intención principal es la de buscar pistas que sirvan para determinar si es anuntiomatic una buena oportunidad o por el contrario es otro negocio trampa que nos lleve a perder el valor más preciado que tenemos…El tiempo. Y digo el tiempo porque aquí puedes comenzar sin hacer ninguna inversión aunque todos sabemos que alguno que otro invertirá algo de dinero.

Espero tu comentario APORTANDO información extra o quizás alguna prueba de cobro que “garantice” que por lo menos algo podrá sacar.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype:richard6446

info@richardgarcia.net

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

Deja un comentario