Aumenta las visitas a tus videos con VidViral [HERRAMIENTA]

Si eres de los que le gustaría llevar su estrategia de Videomarketing al siguiente nivel, viralizar todos tus vídeos, llevar más tráfico, generar leads y vender mas, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TI

Este es el software de tráfico más potente y fácil de usar que jamás se haya lanzado. Una vez creado el video, en pocos minutos comenzarás a recibir tráfico como loco.

VidViral es un software que nivela a todos por igual y te permite competir de tú a tú con algunas de las marcas más grandes a nivel mundial. Sin necesidad de tener grandes habilidades o herramientas tan complicadas y costosas.

Mira como grandes personajes y marcas ya están usando estas estrategias para generar más tráfico a sus videos

Hablemos de Oportunidades

En Facebook se ven más de 8 millones de vídeos CADA DÍA..!

Y eso es solo una de tantas redes sociales donde sus usuarios hablan, intercambian y comparten información entre sí. A menos de que seas una de esas personas chapadas a la antigua y vivas en una cueva, te habrás dado cuenta que el vídeo está jugando un papel MUY IMPORTANTE dentro de las redes sociales. Incluso actualmente Facebook le está dando prioridad a todas aquellas publicaciones donde haya algún vídeo.

Esto significa que si a día de hoy quieres tener mas presencia en las redes sociales y generar más visitas a tus Fan Page, los videos tienen que jugar un papel importante en tu estrategia de Marketing Digital.

Pero en el Marketing Digital no todo es color de rosa. Existen 3 grandes problemas al momento de poder llegar a viralizar un video en las redes sociales.

Problema # 1

La competencia es masiva. Miles de vídeos se suben a Facebook de forma masiva todos los días.

Problema # 2

Tus vídeos no se ven. La mayoría de la gente mantiene la configuración de reproducción automática desactivada

Problema # 3

Tus vídeos son aburridos y NO destacan. Debido a que la mayoría de la gente tienen la configuración de reproducción automática  desactivada, si la imagen en miniatura no capta la atención de tu visitante instantáneamente.... estás hundido..! 

VidViral es una herramienta fácil de usar, alojada en la nube por lo cual NO tendrás que descargar ningún programa en tu ordenador. Esta herramienta es capaz de transformar cualquier vídeo ordinario en un vídeo VIRAL con tan sólo unos clicks

Principales Características

Generar tráfico en minutos. Con VidViral puedes recibir toneladas de visualizaciones a tus vídeos.

Compatible con diversos formatos de videos. Dailymotion, Vimeo, Amazon S3, Youtube, también es posible subir tus propios vídeos.

Crea videos al instante sin necesidad de tener conocimientos especiales. Una herramienta fácil de personalizar, con tan sólo arrastrar y soltar edita tus propios vídeos. 100% pensado para novatos.

Alojamiento en la nube. Todo lo que es el proceso de renderización y almacenaje se ejecuta en la nube, por lo cual no rentaliza la velocidad de tu ordenador.

Comparte en un click todos tus videos en Facebook. Es tan fácil como hacer click para compartir todos los videos en Facebook o simplemente descargar en tu ordenador y utilízalos como mejor lo prefieras.

Optimizado para dispositivos móviles. Debido a que VidViral es compatible con dispositivos móviles puedes cargar, editar y compartir los videos desde tu dispositivo móvil. Esto facilita la creación de videos y la generación de tráfico desde cualquier lugar.

Nada que instalar. Al ser VidViral un software alojado en la nube NO es necesario descargar absolutamente nada en tu ordenador.

En tan sólo 3 sencillos pasos convierte cualquier vídeo ordinario en un video VIRAL..!

Paso 1

Sube un vídeo desde cualquier plataforma compatible o desde tu móvil u ordenador

Paso 2

Agrega la cabecera y el pie de página con texto, imágenes y emojis que más llamen la atención. No necesitas tener experiencia ni habilidad especial.

Paso 3

Renderiza tu video y comparte en Facebook o descarga directamente en tu ordenador (computador)

Veamos VidViral en acción

Antes de VidViral

Después de VidViral

Recuerda que si adquieres esta herramienta a través de este enlace contarás con una asesoría personalizada durante 30 minutos donde te ayudaré a configurar y poner en acción tu herramienta. 

Sólo debes fijarte que al momento de hacer el pago aparezca el código 475787 

Deja un comentario