Coastal Vacation, negocio o estafa?

Buscas información sobre coastal vacations?, no sabes si es una estafa?  Déjame tratar de darte un poco de luz al respecto para que así puedas tomar una decisión.

Coastal vacation o coastal vacations como también puedes encontrarlo en los buscadores de internet, es realmente un negocio difícil de clasificar, ya que como toda oportunidad de negocio se encuentran opiniones de los dos bandos, unos donde aseguran que es una estafa ya que no existe forma de cómo hacer dinero, donde no existe herramientas con que promocionarse e infinidad de cosas más, y por el otro lado opiniones donde te aseguran que en poco tiempo ya te abras  hecho rico, lo que todos sabemos que es una gran mentira porque nadie, nadie, nadie se hace millonario de la noche a la mañana en ningún multinivel, por muy bonito que lo pinten.

Lo cierto es como cuenta la leyenda Coastal Vacactions fue fundada por el Sr. Fred Combs en los Estados Unidos de América en el año 1979 y  tiene su punto central de distribución de paquetes al mundo en la ciudad de Kissemme, 7862 W. Irlo Bronson, Suite 236, Florida, EEUU, los datos de directivos y demás integrantes es muy difícil de verificar.

Pero bueno entrando de nuevo al tema, el propósito de coastal vacation consiste en vender paquetes turísticos a través de  3 niveles donde en el más básico “inviertes” $ 1295, con el cual  te da derecho a disfrutar de 20 vacaciones básicas, 5 travesías de océano, tarjetas de descuentos, etc. Valorado en $ 15000, pero solo para complejos turísticos ubicados en Norteamérica. El nivel 2  por un coste de $ 3500 te da derecho a disfrutar de complejos ya internacionales y otros beneficios y el nivel 3 por  $ 7500 donde ya puedes viajar a donde más te guste sin limitaciones de fronteras y además incluye un viaje al seminario más próximo.

El resto de niveles es la combinación de los anteriores y lo que hará subir el coste de la membrecía  y claro poder recibir mayores beneficios.

Pero lo cierto es que:

  • Buscar información sobre dirección, fundador y demás es sumamente difícil, lo que da cierto recelo a la hora de hacer cualquier tipo de negocio. El no saber quien está detrás de todo hace desconfiar.
  • La información que se encuentra por internet no es reciente, otro motivo para desconfiar.
  • Por un lado te aseguran que no es un multinivel pero si tiene como requisito para poder empezar a generar ingresos es que afilies a dos personas más y es entonces a partir de las terceras personas que le vendes un paquete de viaje cuando realmente tienes tu primer ingreso.
  • El otro tema interesante es que con cada nivel tú tienes derecho a 20 paquetes vacacionales valorados con un valor de  $ 15000, pero ojo estos paquetes no son gratis, para poder acceder a ellos hay que hacer un pago mínimo, es decir: Por comprar tu paquete nivel 1 tienes derecho a disfrutar de 20 paquetes vacacionales el cual incluye hospedaje por 7 noches, 6 días para dos personas por un valor inferior a como normalmente se podría comprar en cualquier agencia de viaje, y por supuesto traslado y demás no incluido. Entre $ 300 y $ 500 por semana dependiendo del destino, siendo esto cierto ya que los complejos suelen ofrecer descuentos muy atractivos cuando ven que no tienen posibilidad de llenarlo, ofertando semanas para poder dar una sensación de que está a tope y crear así cierto status.

En definitiva un negocio que a mí personalmente no me llama la atención por la cantidad de lagunas que he encontrado y que me perdonen las personas que pudiesen estar trabajando en ello y que quizás les funcione.

Tu amigo de siempre…

Richard Garcia.

Skype: richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

4 comentarios en “Coastal Vacation, negocio o estafa?

  1. Richard la verdad que nunca escuche de este Multinivel, es la primera vez que lo oigo. Tal vez sea un Multinivel grandioso para las personas que le interese sobre turismo. A mi no me llama mucho la atención, pero eso si viajar me encanta.

    Pero muchas gracias por Compartir tus conocimientos.

    Saludos y Exitos
    Robert

  2. hola esto es una estafa pero gorda, lo digo con conocimiento de causa, no me voy a extender pero quiero que lo lea cuanta mas gente mejor para que no resulten engañados como lo he sido yo, compre un paquete de coastal a un tal alvaro nieri, 1000 dólares, alrededor de 1000 euros y en promoción de publicidad la verdad llegue a gastarme mucho alrededor de 400 euros, pues me salió mal la jugada no comprando nadie, así que pensé por lo menos lo disfrutare de vacaciones, pues les escribo a coastal y me dicen que de ellos no depende que me lo tiene que proporcionar el vendedor que lo ha echo, me pongo en contacto con este señor y no me contesta día tras día, así que vuelvo a intentarlo con la empresa coastal y tampoco me contestan, así que a cualquiera que me lo diga dice a grito pelado que es una estafa en la cual no quiero que caigan mas personas en esa mafia. Saludos

    • Coastal Vacations ya tiene varios años que salió y la verdad no se si ya habrá desaparecido. En su momento se hizo mucha publicidad respecto a esta empresa, salía publicidad en cuanta página de internet estaba. Cuando entrabas a sus páginas siempre se promocionaba sobre manera la oportunidad de negocio mas que los paquetes vacacionales en si mismo. Yo si tuve dudas si entrar o no ya que como decían ellos, se trataba de una fabulosa oportunidad de negocios. Mas adelante me entero que los que entraron a esta empresa jamás pudieron utilizar sus paquetes vacacionales ya que todo estaba sujeto a disponibilidad y resulta que nunca había disponibilidad, razón por la cual también considero que la tal Coastal Vacations sí era un fraude.

Deja un comentario