Consejos para alcanzar el éxito a través de las redes sociales (Facebook).

Para nadie es un secreto que las redes sociales están siendo una herramienta necesaria para darle un impulso a tu negocio multinivel, pero debes de seguir algunos consejos para poder lograrlo. Es necesario que crees una Fan Page, lo cual te ayudara a establecer relaciones duraderas con tu público objetivo y a su vez hacer promomosion de tu negocio.

Con ellas lograras expresar tu identidad, sabemos que las redes sociales es recomendable expresarnos a través de nuestra imagen (foto) y exponer los momentos más importantes en la evolución de tu negocio. Es importante que exista una relación con las personas, es decir donde se intercambien opiniones sobre tu nicho de trabajo, eso te ayudara a crear confianza en las personas.

Es importante que puedas sacarle beneficios a los anuncios de Facebook para darte a conocer y conseguir más “Me gusta”, anima a los usuarios a través de atractivos beneficios (ebook, tutoriales, etc.) a que visiten tu pagina, recuerda siempre ofrecer algo ya que es lamentable decir esto “pero pocos dan nada a cambio de…”. Segmenta bien tus anuncios.

Desarrolla una estrategia de publicación para interactuar con tus Fans con regularidad y así aumentar la visibilidad de tus publicaciones, recuerda que en artículos anteriores hemos hablado sobre los contenidos. Una estrategia de publicación te va a permitir:

  • Dotar a tu pagina de una voz autentica y coherente y animar a tus visitantes a dar click al “Me gusta” en tus publicaciones y puedan compartir lo que hará aumentar tu nivel de viralidad.
  • Si en tu caso ofreces algún producto a la venta, te ayudara a ofrecer ofertas especiales y regalos aumentando la afluencia de público a tu blog.

Es muy importante en el multinivel el factor tiempo y debes sacar el mayor provecho, por eso debes crear un calendario de publicaciones para planificar las fechas, por lo menos 2 o 3 veces a la semana, “esto es algo que recomiendan” yo personalmente al tener enlazado mi blog con mi Fan Page publico de forma diaria. Es importante que publiques contenido interesante y que ayude a otras personas que comienzan en el multinivel u otro negocio online a facilitarle las cosas. Ah y antes de que se me olvide te recuerdo lo importante que es publicar siempre incluyendo fotos, videos ya que por lo menos en el Facebook es muy relevante y llamativo.

Promociona las interacciones de tus fans con tu página para ampliar tu alcance a sus amigos de Facebook. La promoción de tu página te va ayudar a:

  • Dar a conocer tu negocio y promocionar las interacciones de los fans con tu negocio.
  • Aumentar la visibilidad de las interacciones de tus fans con tus publicaciones o tú pagina para fomentar el boca a boca.

No puedo despedirme sin darte un último consejo recuerda separar tu pagina de Facebook personal con la de Facebook de negocio o Fan Page. Ya que aunque trabajes desde casa esto es como cualquier otro negocio “No mezcles tu trabajo con tu hogar”

Espero que haya podido ayudarte a utilizar de forma correcta el Facebook y así sacar el máximo beneficio para tu negocio multinivel.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype:richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

Deja un comentario