Consigue más prospectos con 99 ForYou

El MAYOR problema para cualquier emprendedor online es sin duda alguna la VISIBILIDAD, si no somos capaces de dar a conocer nuestro producto o servicio a la mayor cantidad posible de personas estamos Jo...., si he querido decir JODIDOS

Sin visibilidad no hay visitantes, ni suscriptores, ni ventas y por supuesto NO HAY MONEY

Para no irme por las ramas y hablar tanto gamelote o paja como dicen en mi país, te voy a explicar que errores he cometido yo, y que seguramente, si nos has cometido ya, terminarás cometiendo...

En primer lugar y teniendo claro que si queremos tener un negocio a nivel global debemos contar bien sea con un blog o utilizar la página "tipo" que nos ofrece la compañía.

La primera opción lleva su trabajo, porque no solamente es escribir sobre los productos o servicios que ofrece tu compañía sino que además de ello debes optimizarla para que Google la pueda enseñar a la mayor cantidad de personas.

La segunda es un poco más sencilla porque la compañía ya te da una pagina (plantilla) ya elaborada, lo malo es que María, Pedro, Jose, etc, etc...tienen una igual a la tuya

Pero lo peor no es eso, grave es tenerla y no saber que hacer con ella...

BINGO....lo tengo..!, me voy a agregar y posteriormente publicar en todos los grupos de Facebook habidos y por haber que estén relacionados con mi nicho de mercado, (en mi caso oportunidades de negocios por internet) y entre más personas integren dicho grupo, mejor que mejor. Así lo ve mas gente.

En la teoría está bien, pero ya en la práctica es distinto, y te explico porque... El publicar en muchos grupos al día te va a llevar unas cuantas horas, (recuerda que debes publicar uno a uno y en distintas franjas horarias), de lo contrario NO te vale de nada. Seguro que ahora estarás pensando que para esto hay solución.... Los Autopublicadores .... Si, hay tienes razón, esta es una herramienta  INDISPENSABLE si te dedicas a los negocios online

Pero el gran problema radica en que al igual que tú, hay MILES de personas publicando en los mismos grupos, por lo cual en cuanto hagas tu publicación, inmediatamente desaparecerá como por arte de magia, se irá desplazando hacia abajo y minutos después ya no serás visible.

Otra alternativa es darse a conocer INUNDANDO tu perfil a toda hora con tu propuesta de negocio y lo MARAVILLOSA que es. NOOOOOOO, no hagas eso...!

No seas tan pesado, seguramente ya nadie te hará ni puto caso y tarde o temprano Facebook bloqueará tu perfil por hacer Spam.

Solución...! Diseñar campañas de pago en Facebook dirigidas a tu público objetivo.

No se tu, pero a mi me ha llevado entender TODO ese proceso muuucho tiempo. No creas que es simplemente colocar un anuncio y listo.....lluvia de prospectos.

Previamente debes hacer un estudio minucioso del público a quien quieres dirigir tu campaña, recuerda que sólo deben verlo personas que estén buscando oportunidades de negocios en internet o que ya estén de alguna manera involucrados en el sector y dentro de 16.000 millones de usuarios a ver como lo encuentras.

Por supuesto a todo esto debes añadir TODO el dinero que tienes que invertir mientras vas dando con ese público ideal y a quien quieres llevar el mensaje.

De que te quiero hablar hoy...

Una alternativa que para algunos es totalmente desconocida, como son las PTC o RevShare, son estas plataformas online donde ofrecen algún tipo de comisiones sólo por ver publicidad.

En este post en especial me voy a centrar en 99 ForYou, porque es la que ha día de hoy estoy utilizando para promover un proyecto en especial. 

Las PTC son un modelo de negocio basado en la publicidad por internet, este tipo de plataformas actúan como intermediarios entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios) y unos visitantes quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante

Si estás buscando atraer prospectos y más conversiones esta plataforma es un nido de personas POTENCIALMENTE interesantes.

¿Cómo puedes promover tus productos o servicios?

Primero que todo debes registrarte en 99 For You, a partir de allí tienes dos opciones para anunciarse....una GRATUITA y la de pago (Al momento del registro fíjate que en la parte superior aparezca como Sponsor rgarcia)

Para promocionar tu proyecto tienes varias opciones...

Visitas diarias o tareas. Son todas aquellas visitas que deben hacer los socios de la plataforma para recibir beneficios económicos.

Todos ellos tienen necesidad de ver las páginas para generar comisiones. Por norma general son emprendedores al igual que tu, y en muchos casos están abiertas a conocer otras propuestas de negocio. Interesante, ¿verdad?

Otra manera de darte a conocer, son los banner. Opción muy interesante para llamar la atención de los visitantes.

Existen distintas opciones en cuanto a medida y posición dentro de la página.

¿Cómo anunciarse en 99 ForYou?

Como te explique más arriba hay dos modalidades...una GRATUITA y la de pago. Para anunciarte GRATIS debes previamente visualizar MUCHAS páginas para ir acumulando créditos que posteriormente utilizarás para promocionar tus propias páginas.

Con la opción de pago es más fácil y rápido lograr resultados y en comparación con otras plataformas de publicidad como puede ser Facebook, Google, Yahoo, Bing, la visita resulta más económica.

Imagina llevar a tu propuesta a CIENTOS de prospectos 100% CUALIFICADOS a tan solo $0.01 por visita y durante un tiempo de visualización de 20 segundos, es sencillamente BRUTAL...!

....Y si quieres ir a más, puedes comprar visitas a tu sitio a $0.02 por un tiempo de visualización de 30 segundos. Haz una visita a cualquier página y durante 30 segundos fíjate en todo lo que te da tiempo para ver. Es decir si una persona que visita tu propuesta durante 30 segundos y no toma acción es porque sencillamente no era ese su momento. Pero si tú diariamente le estás recordando (con más publicidad) que aún estás allí aumentarás las posibilidades de hacerte con un nuevo socio o cliente.

Algo que me pareció muy interesante en 99 ForYou es que la persona está "obligada" a permanecer viendo tu página hasta que el contador llegue a cero, por lo cual no tiene opciones. Tiene que ver tu información SI o SI

Para hacer mas fluido la información voy a dejarte unos vídeos informativos sobre 99 ForYou, explicando la manera de hacer el registro, pagos y como publicar tus anuncios.

¿Cómo registrarse en 99 ForYou?

Configura tu publicidad en 99 ForYou

¿Cómo comprar tráfico a tu sitio web en 99 ForYou?

Si en cualquier momento tienes dudas sobre algo, simplemente escribeme y conversamos. Puedes hacerlo a través de mi canal DIRECTO

Sí tienes conocimiento sobre otra plataforma que también podamos utilizar con este fin. DEJA TU COMENTARIO

Deja un comentario