Consigue más prospectos con Authority Overlay [HERRAMIENTA]

Tanto en mundo Online como en el Offline es necesario trabajar CONSTANTEMENTE en la creación de una lista de contactos. Sólo así tu negocio se mantendrá en crecimiento o por lo menos con más opciones de que esto suceda.

En el Offline no queda otra que ir "ESCRIBIENDO en papel" (NO en tu mente), TODAS aquellas personas que conocemos y  todas aquellas que vamos conociendo día tras día.

Pero cuando la idea es llevar nuestro negocio MULTINIVEL a otro nivel y expandirnos a otros países es necesario apoyarnos en HERRAMIENTAS que nos permitan AUTOMATIZAR esa actividad. Recuerda  que nuestro enfoque debe estar en el offline pero sin olvidar el potencial que tiene para nuestro negocio el internet y las redes sociales.

Una de las herramientas que utilizo a diario para hacer crecer mi lista de contacto a nivel GLOBAL es Authority Overlay.

¿Pero que es Authority Overlay?

Authority Overlay es un servicio fácil de usar que te permite colocar superposiciones en cualquier sitio web de autoridad o artículo en línea.

Ahora en castellano.... es una herramienta que te permite insertar formularios que te van a facilitar la captura de email en cualquier página web o blog relacionado con tu nicho.

Veamos unos ejemplos prácticos....

Al hacer click sobre cualquiera de las imágenes, se te abrirá otra página relacionada con la noticia de la imagen, pero al momento de querer abandonarla o cerrarla salta el Pop Up

Como ves todo eso SIN necesidad de tener un blog y sin necesidad de romperte la cabeza creando contenido.

Tu trabajo sencillamente va a consistir en buscar en internet ese contenido relacionado con tu nicho de mercado y compartirlo en los sitios adecuados (grupos de FB relacionados con tu nicho). De esta manera vas creando una lista de contactos a los cuales les puedes ir compartiendo información sobre tu proyecto.

En tan sólo 5 sencillos pasos podrás empezar a crear tu lista de contactos y llevar tu negocio al SIGUIENTE NIVEL

  • check
    Paso # 1 Navegar por internet buscando los contenidos más virales y copiar su URL
  • check
    Paso # 2 Inicia sesión en Authority Overlay y crea un nuevo formulario 
  • check
    Paso # 3 Personaliza tu formulario con tan solo unos click (sin necesidad de ser un experto)
  • check
    Paso # 4 Agrega el formulario que acabas de crear al artículo que elegiste.
  • check
    Paso # 5 Copia la URL que se generó una vez asociado el artículo a tu nuevo formulario y comparte el enlace en las redes sociales 

Vamos a ver Authority Overlay en acción

Recuerda que si adquieres la herramienta a través de este enlace contarás con una asesoría personalizada durante 30 minutos donde te ayudaré a configurar y poner en acción tu herramienta de prospección

Sólo debes fijarte que al momento de hacer el pago aparezca el código 475787

Deja un comentario