prospectos, meetshared, sala virtual, multinivel, mlm

Consigue más prospectos con MeetShared

A día de hoy el Internet juega un papel crucial en el crecimiento de nuestro negocio, ya las barreras geográficas no son un problema para expandir nuestro negocio a nivel global, pero para ello debemos contar con herramientas que nos permitan facilitar dicha tarea.

Una herramienta imprescindible que debes tener en tu maletín de emprendedor si de verdad piensas hacer un negocio a lo grande es una sala de conferencias online.

¿Pero para que nos sirve una sala online?

Una sala de conferencia online te va a permitir desde el minuto uno empezar a organizar presentaciones de negocio grupales, donde simplemente con hacer promociones a través de redes sociales puedas invitar a muchas personas a la vez a conocer tu propuesta de negocio.

Seguramente estarás pensando… ¿para qué?, yo simplemente le envío un enlace de YouTube y que vea la presentación.

No, no, no, eso ya no funciona y no me extrañas que no estés teniendo resultados !!!

Te imaginas que le pases a tu prospecto un enlace de YouTube y cuando vaya a verle se encuentre al lado con otro vídeo que diga... ¡ (el nombre de tu compañía) es una estafa !, ¿Que crees que pueda pasar?

Seguramente esa persona ya no verá tu vídeo, se irá directamente a ver el otro llamado por la curiosidad que le ha generado.. Adiós prospecto !!!

¿No te parece mas profesional que puedas organizar un webinar e impartas una presentación de negocio donde expliques en directo las ventajas que van a conseguir si deciden unirse a tu equipo?

¿Te imaginas poder organizar una presentación de negocio grupal con personas de distintas partes de mundo?

¿Te imaginas el crecimiento que puedes lograr con esto?

Sencillamente un sala de conferencias online te va a ayudar a multiplicar tu productividad, podrás expandir tu negocio a nivel nacional, y si tu negocio te lo permite a nivel global en el menor tiempo posible, logrando así impartir presentaciones mas efectivas.

Algunas de las ventajas que puedes conseguir utilizando salas online para expandir tu proyecto son:

  • Mayor asistencia de prospectos a tus presentaciones. No es igual invitar a tu prospecto a la sala de un hotel donde tendría que dedicar más tiempo, esfuerzo y dinero para trasladarse.
  • Eliminamos las barreras geográficas. Sin importar en que ciudad o país tu prospecto puede asistir y escuchar tu presentación perfectamente.
  • Mayor control sobre tus invitados. No es igual que asistan a una sala de forma presencial donde cualquiera puede empatizar con ese prospecto que tanto te ha costado traer y termine firmando con otra persona. En una sala virtual TU TIENES EL CONTROL.
  • Es personalizado, mayor enfoque. Aunque en tu sala online hayan 100 personas, cada uno lo ve individualmente desde su casa u oficina, por lo cual no debería haber interrupción ni distracciones que perjudiquen tu presentación.
  • Excelente feedback. Las personas son más propensas a participar, al sentirse amparadas por la distancia se cohíbe menos a la hora de hacer preguntas y opinar, eso te ayuda a determinar quien puede ser ese prospecto potencial y enfocarte sólo en el o ellos.
  • Pero sobre todo, menores costo de operación. El comprar una sala online es muchísimo más económico que alquilar el salón de un hotel, más todos los datos que eso conlleva.

A continuación te voy a compartir un corto vídeo para que conozcas una excelente herramienta. Es una plataforma que nos ofrece salones de clases online, con una buena relación calidad – precio, así no tendrás excusa para llevar tu proyecto a todo el mundo.

Te hablo de la plataforma MeetShared, una herramienta que uso y también recomiendo. Si decides utilizar sus servicios y accedes a través de mi enlace contarás con mi asesoramiento y guía para poder obtener una mayor rentabilidad de tu sala, incluso para que te salga GRATIS

Puedes registrarte GRATIS a través del siguiente enlace

Consigue más prospectos con MeetShared

Deja un comentario