mas suscriptores, mas clientes, marketing digital, marketing online

Convierte más visitantes en suscriptores con las notificaciones Push

¿Que son las notificaciones Push?

Una notificación Push es un mensaje que puedes enviar directamente al dispositivo de una persona, bien sea a un PC o a un dispositivo móvil.

Es decir, es un mensaje que un servidor envía a una persona alertando que tiene una nueva información. Lo que caracteriza esta tecnología es que es siempre el servidor es quien inicia la comunicación, aunque el cliente no tenga interés en saber si hay algo nuevo.

Las notificaciones push se parecen a los mensajes de texto SMS y a las alertas móviles, pero sólo llegan a los usuarios que hayan aceptado recibir la notificación.

Con las notificaciones push no hay necesidad de pedir el correo electrónico o cualquier otra información, gracias a esto se consiguen unas tasas de opt-ins más altas. Con sólo hacer clic ya tu visitante queda conectado para que puedas enviarle notificaciones cuando desees.

Si tienes un sitio web, blog, tienda online, página de ventas o cualquier tipo de presencia en Internet es NECESARIO que cuentes con este tipo de herramientas. Las notificaciones push son la manera de comunicarte directamente con tu lector. Su mensaje no queda atrapado en los filtros de Spam u olvidados en la bandeja de entrada. Los porcentajes de aperturas son dos veces más altos que los correos electrónicos.

Principales beneficios de las notificaciones Push

  • Notificaciones Instantáneas: No es necesario que tengas que esperar hasta que tu visitante vaya a consultar su correo electrónico o incluso tenga que estar navegando en tu sitio web, simplemente con que esté navegando en cualquier otra página verá una notificación a la derecha de su escritorio y como una notificación por separado en los teléfonos móviles y tablets.
  • Sin necesidad de descargar ninguna App. Las notificaciones push en Chrome, así como en Firefox, funcionan exactamente igual que las notificaciones nativas, que son enviados por las aplicaciones a tu teléfono. Por lo tanto, no hay necesidad de gestionar una aplicación móvil por separado, lo que ahorra costes de desarrollo y mantenimiento, así como tiempo.
  • Mayores tasas de registros. Cómo las notificaciones push no requieren datos personales como nombre, correo electrónico u otra información de contacto y los usuarios pueden darse de baja en cualquier momento al instante, los registros para las notificaciones push son más altas que las suscripciones de correo electrónico y SMS.
  • Amplio Alcance. Safari, Chrome y Firefox tienen una cuota de mercado combinada de más del 75%, es decir, las notificaciones push tienen un alcance superior y en un futuro más navegadores se irán uniendo a esta tendencia.
  • CTR más altos. Las tasas de apertura con las notificaciones push suelen ser hasta 10 veces más efectivas que la de los correos electrónicos.
  • Apalancarte 100% de tu tráfico web.
  • Podrás construir paralelamente una lista con correos electrónicos.
  • Poder promover y vender cualquier producto o evento que desees sin ningún gasto adicional y sin restricciones.
  • No hay restricciones sobre el tipo de información que quieras enviar.

Tutorial de PushAlert

100% basado en la nube

No hay nada que instalar o descargar, sólo debes copiar y pegar.

Integración con correo electronico

Totalmente integrado con los mejores autorresponder

Contactos Ilimitados

No hay límites en contactos, ni envíos de mensajes

Configuración en 5 minutos

Configuración sencilla, en tan sólo 3 pasos

Seguimiento en tiempo real

Realiza un seguimiento de tus publicaciones en tiempo real

Totalmente Personalizable

Personaliza colores, imágenes y mensajes

Atención..!

Si adquieres la herramienta a través de mi blog y lo haces AHORA MISMO, adicionalmente podrás disfrutar de TODOS estos BONOS, totalmente GRATIS...!

VALOR TOTAL $553

BONO #1

PCN para Shopify

Valor $147

Ahora tendrás todo cubierto, en un sólo clic, integra también tu ecommerce Shopify

Bono #2

PCN para WordPress

Valor $97

Descarga e instala el plugin en tu sitio WordPress y configura tu campaña.

Bono #3

30 Días de GetResponse

Valor $39

Que mejor regalo que el acceso por 30 días a uno de los mejores autorresponder del mercado, para que puedas exprimir todo el potencial que te ofrece la herramienta. Como es lógico se integra perfectamente con Push Connect Notify

BONO #4

Regalos Sorpresas

Valor total $290

Una caja de sorpresas con herramientas y software para ayudarte a acelerar tu viaje en el Marketing Digital. Tendrás acceso a todos una vez te hagas con el Push Connect Notify

BONO #5

Valor total $60

Mentoría personalizada 1&1 vía Skype para ayudarte en la configuración y puesta en marcha de la herramienta

IMPORTANTE

Si compras Push Connect Notify a través de mi blog contarás con una tutoría 1&1 de 30 minutos vía Skype, donde te explicaré paso a paso el funcionamiento de la herramienta. EL INGLÉS YA NO SERÁ UN PROBLEMA

¿Qué necesitas?

Verifica que al momento de hacer el pago esté reflejado mi número de identificación ID. Observa la siguiente imagen:

¿Te gustaría que hablase de otra herramienta?...Deja tu comentario

    Deja un comentario