Cual es la primera razón de muerte de tus distribuidores

La razón por la cual esos distribuidores que recién comienzan a desarrollar su negocio mueren, es por no saber qué hacer en esas primeras 48 horas.

Muchos de los casos que he podido encontrar allá afuera, son de personas que intentan asociarte de cualquier manera, incluso llegan al punto de rogarte para que entres a su negocio. En el peor de los casos incluso si no accedes a sus pretensiones terminan insultándote.

Esto principalmente se debe a ese patrocinador que en su momento les introdujo al negocio, quien no se tomo el tiempo necesario en explicarle los pasos necesarios que debe seguir para hacer crecer su negocio, simplemente los dejo tirados, solo le vio cara de dólar.

Personalmente pienso que la habilidad principal que debes procurar enseñar a tu nuevo prospecto es la invitación. Para esa invitación debes ofrecerle un guion que le permita poder levantar el teléfono y saber invitar profesionalmente a otra persona a conocer su oportunidad de negocio.

¿Te imaginas lo que eso puede hacer por tu socio?

Esto le abrirá las puertas, le dará seguridad y confianza, como resultado recibirá menos rechazos y le ayudara a ir obteniendo resultados mientras se van fortaleciendo sus creencias.

Si particularmente no cuentas con un guion de cómo invitar profesionalmente, pídelo a tu patrocinador, y si él no lo tiene pregúntale a la siguiente persona en tu línea ascendente. Debes hacerte con ese guion si o si para que puedas duplicarlo a todo tu equipo.

Sera el primer paso que te ayude a crear volumen y por ende mayores beneficios.

Tu amigo de siempre….

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

 

FanPage

Deja un comentario