¿Cuando debes hacer multinivel por internet?

images43  En esta oportunidad me gustaría escribir sobre este tema ya que he notado que existe duda sobre el balance que debe tener el multinivel online y el offline.

Antes de comenzar quiero dejarte claro por si te quedaba alguna duda de que el marketing multinivel solo por internet no funciona, y si intentas hacerlo antes de tiempo es probable que tu negocio fracase. Si piensas que vas a construir una red solo por internet no entendiste el concepto de marketing multinivel.

El marketing multinivel es sinónimo de relaciones, es el contacto persona a persona, y te pondré un ejemplo: cuando vas a un eventos de tu compañía te darás cuenta que hay quizás decenas de personas allí reunidas, pues de todas ellas solo el 5% estará ganando sobre los 500 dólares, pero de igual forma ves a todos saltando, aplaudiendo, felices y es que la gente necesita sentirse parte de algo, es nuestra naturaleza, es algo que nos llena.

Antes de dar el paso a realizar una estrategia por internet  es muy importante que ya cuentes con un pequeño grupo  o  equipo en tu ciudad, esto será el ancla de tu negocio, es lo que te mantendrá en contacto con el mundo exterior, te obligara a relacionarte con otras personas. El internet es muy seductor y si no tienes  algo o alguien que te separe de él te pasaras horas y horas frente a una pantalla y el marketing multinivel también significa poder estrecharle la mano a otra persona.

Resumiendo podríamos decir que antes de pasar a internet deberías tener dominado tu prospección presencial, tus presentaciones 1 a 1, debes fomentar tus reuniones de equipo, reuniones sociales, luego de controlar esto debes entender realmente el significado de internet…

El internet es solo un complemento para tu negocio multinivel, el internet es una manera  de apalancar tu negocio, es un forma de  prospectar sin límites de fronteras. Pero también recuerda que el internet es un amplificador, y si no eres un buen líder de forma presencial con internet mucha más gente se enterara que no eres un buen líder.

Y más aun debes saber usar el internet, para nadie es un secreto que por ejemplo en Facebook cometes el error de saludar a alguien o simplemente comentar alguna información y te encuentras con una lluvia de personas hablándote de la gran oportunidad de su negocio, como si es que tu le has preguntado sobre ella.

Amig@ el internet es un gran aliado para nuestro negocio multinivel pero no olvidemos que solo de forma presencial notaremos realmente los sentimientos que otra persona  transmite cuando poco a poco logra sus objetivos.

No te quedes solo tú con esta información compártela con tus amistades.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

 

 

 

Deja un comentario