Cuando tener equipos a larga distancia

avionEste es un tema que quizás muchos de nosotros nos hemos preguntado al momento de desarrollar nuestro negocio multinivel. Pero si realmente lo analizamos nos damos cuenta que el pensar así es tener una mentalidad escapista.

En vez de construir nuestro negocio localmente fantaseamos con una ciudad o país lejano, y esto es porque nos da la oportunidad de dejar las cosas para más tarde. A continuación te comparto lo que a mi criterio considero que necesitas saber y transmitir a todo tu equipo. ¿Te animas?

Nuestras líneas locales deben ser nuestras principales fuentes de ingreso. Debemos tener una organización local fuerte y solida que crezca de manera continua y siempre deberemos empezar localmente.

Esta es la manera más sencilla y más rentable de construir. Según vamos profundizando las líneas empezaran a expandirse a otras ciudades y a otros países. Cuando tengamos siete u ocho niveles de profundidad será normal que estemos presentes en varias ciudades. No obstante primero deberemos desarrollar unas bases locales solidas.

Para justificar esta información hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Tienes presupuesto para viajar?
  • ¿Tienen ellos el presupuesto necesario para organizar grandes eventos y justificar tu viaje?
  • ¿Tienes la experiencia necesaria para liderar equipos en países distintos a dónde vives?

Todos sabemos que existen buenas razones para construir equipos en otros países pero también hay algunos inconvenientes si no se hace correctamente.

Te recomiendo que utilices parte de los ingresos que te genera tus líneas locales para invertir en el desarrollo de líneas a larga distancia. Si quieres expandirte nacional o internacionalmente duplica o triplica tu producción local.

Considera también que normalmente tus líneas de distribución de larga distancia terminan siendo las líneas más fuertes, quizás se deba a que son menos dependientes de ti.

En resumen enfócate en hacer crecer tu equipo local, trabaja en su desarrollo, ya que casi de forma natural se irá expandiendo a otras ciudades o países y cuando esto ocurra ya contaras con un buen musculo financiero para poder viajar y apoyarles también en su crecimiento.

Te animo a que compartas con tod@s que ventajas y desventajas consideras el tener un equipo a larga distancia.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype:richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

Deja un comentario