Diseña tus imágenes como un profesional con SocialStudio FX

Para todo marketer que esté desarrollando su negocio y que tenga la firme intención de hacer crecer su proyecto entiende que es de suma importancia tener una presencia constante en las redes sociales.

Según Consumer Acquisition, la imagen es la primera área en la que debes centrarte a la hora de crear una publicación o un anuncio, y son así de tajantes en esta afirmación tras analizar 100.000 anuncios en Facebook.

¿Cómo te has quedado sabiendo que el 75 - 90% del éxito de tu post depende de la imagen y no tanto del texto?

Impresionante, ¿verdad?

De hecho, si lees las guías de Facebook para empresas verás que de igual manera recomiendan prestarle MUCHA ATENCIÓN a las imágenes y dicen lo siguiente:

IMAGEN... las imágenes tienen un impacto decisivo en la respuesta de los usuarios a tus anuncios, especialmente en la sección de noticias

Facebook para empresas

IMAGEN... Una buena imagen ayuda a captar la atención de los clientes. Para conseguir resultados óptimos con las imágenes, sigue estos consejos:

Facebook para empresas

Y a partir de allí te dan ciertas recomendaciones en cuanto a medidas, colores, cantidad de texto en la imagen, etc, etc.

Ahora, entendiendo que la imagen de nuestras publicaciones en las redes sociales juega un papel super importante, nos llega el siguiente problema, ¿Sabes de diseño?, ¿Que tal se te da eso de la creatividad?

Si eres cómo yo, que de diseño gráfico se lo mismo que mi hijo sobre las condiciones atmosféricas en el interior del último planeta descubierto, entonces tienes un problema.

Pero como todo en esta vida.... hay una solución. Es precisamente por ello que he decidido hacer este post. Creo que hay cosas que deben ser compartidas y esta es una de ellas.

Sabes, y si eres un nuevo lector te lo explico en estas líneas. Me dedico al estudio e investigación de herramientas que puedan facilitar el trabajo a todas aquellas personas que se dedican a los negocios a nivel online. 

Hoy quiero hablarte sobre Social Studio FX, pero antes de hablarte de esto, permíteme hacerte una pregunta... ¿Te gustaría crear en tan solo 3 pasos tus propias imágenes de manera profesional?

Con Social Studio FX vas a ser capaz de esto y mucho más, gracias a esta herramienta vas a poder diseñar profesionalmente tus propias imágenes, vas a tener la posibilidad de diseñar imágenes para otras personas y generar ingresos por ese servicio.

El año pasado empresas privadas y emprendedores en general gastaron a nivel global más de 24 millones de dólares en publicidad en plataformas como Facebook, Twitter y Youtube. ¿te imaginas poder crear una fuente de ingresos extra diseñando fácilmente imagenes para otras  personas?

Social Studio es la herramienta de diseño gráfico mas potente y mas fácil para crear imágenes para las redes sociales.

Con Social Studio FX, NUNCA mas tendrás que pasar por estas situaciones:

  • NO tendrás la necesidad de aprender PhotoShop.
  • NO tendrás que pasar horas buscando el "diseñador adecuado" que prepare tus imágenes.
  • NO tendrás que gastar mas dinero en diseños, al contrario...si lo deseas, te convertirás en la persona que realice y cobre por esos trabajos.
  • NO habrá límites a la hora de querer compartir con otros tus distintas oportunidades.
  • NO tendrás que estar copiando imágenes de otras personas para compartir en tu muro.

Ya lo sabes, a partir de hoy el diseñar imágenes ha dejado de ser un problema 

diseño de imagenes, imagenes, marca personal, photoshop, canva, gims

El kit de herramientas de diseño que viene con Social Studio FX, elimina todas las conjeturas del diseño gráfico y te guiará a través de 3 sencillos pasos

Paso # 1

Selecciona un diseño. Navega por la biblioteca de plantillas con diseños impresionantes que abarcan 23 nichos de mercado y te ofrecen +13.200 diseños y tamaños que mejor se adapten a tu proyecto. 

Elige entre mas de 200 plantillas "Hechas para ti" y 66 tamaños distintos para adaptar a cualquier red social.

Personaliza el diseño. Selecciona, haz clic y personaliza tu diseño a través de la interfaz gráfica del usuario, de una manera limpia, simple y fácil de usar. La poderosa tecnología de arrastrar y soltar permite una edición rápida y amable.

Paso # 2

Paso #3

Descargar y publicar. Sin ningún problema podrás descargar y utilizar en tu plataforma favorita de redes sociales. Puedes descargar en formatos PNG, JPEG, PDF, TIFF

Social Studio FX es la herramienta exacta para generar ventas y clientes potenciales.

aprovecha todo el poder que te ofrecen las redes sociales.

>>> La herramienta más potente hecha para tí <<<


Tecnología basada en la nube. Una herramienta construida desde cero pensando en los marketer. Social Studio FX está diseñado para funcionar perfectamente para cualquier persona, sin importar sus conocimientos tecnológicos.

Potentes gráficos, ideal para cualquier red social. Los diseños pueden ser adaptados para cualquier negocio. Sus más de 200 plantillas, 66 distintos tamaños y 13.200 posibles combinaciones te permitirán crear cualquier diseño que puedas imaginar.

Desata todo el poder de Social Studio FX. Si eres administrador de una o más cuentas de facebook, trabajador freelance, blogger o dueño de una tienda online, debes saber que la optimización de imágenes juega un papel fundamental para tu negocio. Gracias a Social Studio FX vas a crear magníficos diseños que te ayudarán a aumentar tu presencia en las redes sociales.

Transfórmate en el rey de las redes sociales creando diseños impactantes.

crea imágenes impactantes en tan sólo 60 segundos 

  • Software basado en la nube, sin nada que descargar e instalar en tu ordenador. Comienza inmediatamente.
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos, 100% ideal para novatos.
  • +200 plantillas "Hechas para ti", creadas por el equipo de expertos.
  • Sin cargos mensuales.
  • Cuentas con más de 13.200 combinaciones, +180 fuentes de imágenes, +8000 imágenes en stock, +200 plantillas totalmente GANADORAS.
  • Su interfaz HD es versatil y facil de usar, es tan sencillo que sólo necesitas arrastrar y soltar.
  • Diseños ILIMITADOS, crea tantas imágenes como desees.

30 días libre de riesgo. Garantía de devolución del dinero

Es necesario instalarlo en mi ordenador

Social Studio está 100% basado en la nube. Simplemente es loguearse para acceder a la suite de diseño. Lo único requerido es una conexión a internet.

Funciona en windows y en mac

Sí, de hecho funciona en cualquier dispositivo que se conecte a la red.

Puedo cargar mis propias imágenes

Efectivamente, el software te permite cargar hasta 100 MB de tus propias imágenes en los servidores del fabricante.

Las imágenes están incluidas en el software

Sí, actualmente ya cuentan con más de 8000 imágenes, ¿y sabes qué?... todas son libres de derechos de autor. Eso significa que ya la hemos pagado por ti para que puedas disponer de un amplio catálogo y puedas utilizarla las veces que quieras.

Con un sólo pago tengo acceso a todo

Sí, tendrás acceso instantáneo a +200 plantillas de diseños ya pre-diseñadas.

Es una tarifa única o de pago mensual

¿Adivina qué?, es un sólo pago para acceder a Social Studio FX. No te ocultamos cargos ocultos

Como obtener soporte

Fácil !!!, detrás de todo esto hay un equipo que está a la espera para prestarte apoyo casi las 24 horas al día. Sólo debes visitar la página http://support.socialstudiofx.com 

Hazte con Social Studio FX

Social Studio FX, es la herramienta ideal para generar ventas y clientes potenciales para tu negocio. Aprovecha todo el poder que te ofrecen las redes sociales

>>> Información Importante <<<

Si compras el Social Studio FX, a través de mi blog contarás con una tutoría 1&1 de 30 minutos vía Skype,  donde te explicaré paso a paso el funcionamiento de  la herramienta. El inglés ya NO será un problema

¿Que necesitas?

Verifica que al momento de hacer el pago esté reflejado mi número de identificación ID. Observa la siguiente imagen...

Posteriormente rellena el formulario para coordinar la formación.

Rellena el formulario AQUÍ

Un abrazo...

Richard García

Deja un comentario