Eres responsable con el tiempo que le dedicas al multinivel?

Para comenzar con este artículo debo recordarte que en este negocio eres tú el principal responsable de tu éxito, nos es responsabilidad de nadie más, ni de tu patrocinador, ni de tu upline, ni de tu equipo, ni de tus amigos, ni de tus patrocinados. Recuerda que tu mayor activo como networker  es tu tiempo.

¿Y por qué es tan importante el tiempo?, porque a diferencia del dinero, aunque alguien te pueda regalar un millón de dólares, nadie te puede regalar un día mas de vida, un año más de juventud, una semana más de la infancia de tus hijos.

Esto no significa que debas venderle tu alma al multinivel. Si, a veces vas a sacrificar cosas, pero no significa que debas descuidar a tu familia, ni a tu empleo mientras construyes tu negocio, o a tus otras empresas o negocios que tengas. Lo que significa es que debes organizarte y escoger cuidadosamente las acciones que vas a tomar, en el tiempo que tienes determinado invertir en tu negocio y que cada una de estas acciones deriven en 3 cosas:

  • Vender un producto.
  • Patrocinar.
  • Duplicarte.

Muchos dicen que solo las dos primeras, pero en el multinivel si no te duplicas, no tienes realmente un negocio sostenible en el tiempo y la mayor parte de tus ingresos, van a provenir de los resultados de duplicarte eficientemente. Por ejemplo si usar internet te puede ayudar, si aprender a manejar un blog te sirve, VS quedarte viendo videos de perritos en YouTube.

Si vas a leer un libro (lo cual te aconsejo), ponte a pensar cual vas a leer, que tema y si en ese momento te va a ayudar a adquirir una habilidad nueva o algo que te lleve a cumplir con una de estas tres acciones. No leas 5 libros de lo mismo, lee un libro y aplica lo que aprendiste y luego pasa a otro con otro tema, que sea complementario en otra área.

Al final  de cuenta mientras más eficiente seas, significa que puedes lograr más cosas en menos tiempo y esta,  es la base del apalancamiento. Después de todo “Apalancamiento” significa levantar más peso, aplicando menos fuerza. En el caso del multinivel seria con menor esfuerzo, lograr más cosas en menos tiempo.

Y tú eres la única persona responsable de que esto ocurra, No es responsabilidad de tu upline, ni de tu downline, ni de tu familia, ni de tu mentor, es TU RESPONSABILIDAD. Si no te duplicaste bien, es porque no tomaste las acciones debidas en el tiempo debido, no fuiste un buen ejemplo o simplemente no filtraste a tus prospectos como debías.

En otras palabras, no fuiste eficiente con el tiempo que tuviste, para hacer lo que tenias que hacer. Pero no te preocupes, lo bueno es que tenemos el don de la memoria. Solo tienes que analizar el pasado y ver cuales fueron tus errores, donde invertiste tiempo que no debías, cuales son las acciones correctas, la forma correcta de aplicar y usar tu tiempo en el futuro.

Recuerda que el tiempo es tu mayor activo, recuerda que una persona eficiente es una persona exitosa y no se siente mal por estar tirado en una playa si hacer nada. Porque sabe que ya hizo lo que tenía que hacer, su esfuerzo esta apalancado, así que descansar y divertirse es lo que debe hacer en ese momento.

Amig@ espero tomes nota de estos consejos y apliques lo aprendido.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

 

FanPage

 

Deja un comentario