Existe una formula mágica para ganar con el multinivel?

Es muy común cuando hablamos o compartimos opiniones con personas que ya tienen éxito en el marketing multinivel, el preguntarle cual es el secreto que usa, o preguntamos como esta haciendo para obtener esos resultados. Muchos de ustedes ya habrán escuchado  en alguna de estas seminarios o conferencias donde asistimos que el network marketing se trata de… Mentalidad +  Tus habilidades +Acción = Resultados. Pero pocos se detienen en explicarnos de que se trata esto.

Sobre la mentalidad sabemos que es tener la mente abierta a una nueva oportunidad de negocio, de ver la oportunidad en las redes… pero lo cierto es que también se trata de estar preparado para la realidad del network marketing.

¿Y por qué digo estar preparado? Porque la verdad es que estamos en un mundo donde el 90% de las personas sigue un patrón en la vida, no ven las cosas desde el mismo punto de vista que las personas que nos dedicamos a este negocio. Tenemos que estar mentalizados para las negativas que recibamos de ellas. Nuestra mentalidad tiene que estar firme y segura de lo que estamos haciendo. En esta industria es importante entender que para tener una base fuerte y solida no debes tener duda sobre lo que haces. Hay personas que cuando por casualidad le preguntan sobre qué actividad está desarrollando les contestan “bueno aquí, poco a poco haciendo una red de mercadeo a ver qué pasa”, esto es algo que demuestra inseguridad, reflejas de que no estás seguro de lo que estás haciendo. Es como si estuvieses haciendo algo extraño.

Se sobre entiende de que si eres un emprendedor responsable ya debes conocer la trayectoria de tu compañía, sus líderes, su plan de compensación…, cuando al hacer nuestra presentación a ese futuro prospecto les dejamos ver que no creemos en lo que estamos haciendo, pues simplemente considéralo un prospecto perdido. Por la más mínima duda que demuestres tu prospecto lo detectara.

En cuanto a las habilidades, hay puntos que son principales e importantes en las redes de mercadeo y estas son:

  • La comunicación.
  • La prospección.
  • La relación o aprender a relacionarte.

Pero estos puntos los vas a ir aprendiendo día tras día,  de hecho estas son las cosas buenas de esta industria, que es necesario estar contantemente en un proceso de aprendizaje.

Resumiendo, teniendo estos dos  puntos bien claros, que no solo es tener mentalidad de hacer cosas distintas sino tener una base solida de tus creencias en lo que haces mas esas habilidades que vas a ir adquiriendo poco a poco, podrás tomar acción y solo así lograras tener éxito en el marketing multinivel.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

Deja un comentario