alternativas a google adsense

Las 6 Mejores Alternativas a Google Adsense

Hoy un gran número de Blogger suele utilizar Google Adsense cómo una forma de monetizar su Blog, el problema viene al momento de solicitar el alta a la plataforma de Google, muchos de ellos se encuentran que a han sido rechazados. Otros se encuentran sorpresivamente con que su cuenta Adsense desactivada, en algunos casos temporalmente, pero en muchos otros de forma definitiva.

Personalmente pienso que Adsense no es precisamente la mejor opción para todos los blogs. Su servicio de publicidad, tarifa del terraplén varía dependiendo del nicho de tu blog y muchas veces se muestran anuncios con un bajo CPC por lo cual se reducen tus ingresos por publicidad. Así que te recomiendo que realices pruebas con otras alternativas a Google Adsense, o incluso tenerlas funcionando en conjunto. Hay un montón de redes publicitarias que pueden hacerte generar muy buenos si estás trabajando en un nicho importante y recibiendo un excelente tráfico.

Esta es la lista de las Mejores alternativas a Google AdSense.

Media.net

Media.net es una buena alternativa a Adsense. También te ofrece publicidad contextual como Google Adsense, pero su fuente de tráfico principalmente es alimentado por yahoo y Bing. Media.net está dirigido a pequeñas y grandes editoriales que producen contenido de calidad. Incluso si tienes un pequeño blog con algo de contenido, las posibilidades de obtener la aprobación es alta, aunque se requiere tráfico de Estados Unidos para obtener la aprobación.

En comparación a Adsense, Media.net tiene mejor calidad en el aspecto de los anuncios. Puedes personalizar tu bloque de anuncios, cambiando su color, fuente y tamaño para mejor ajuste en tu sitio Web. Se requiere tráfico de Estados Unidos para obtener la aprobación. El pago mínimo de Media.net es de $100.

media net

Infolink

InfoLink es una muy buena opción a la plataforma de Google Adsense. No tiene una política tan estricta como Adsense y es más fácil conseguir ser aprobado. Muestra ad diferente ya que no requiere espacios de publicidad como Adsense. En Infolink tienes el control completo sobre qué tipos de anuncios pueden mostrarse en tu sitio Web. Dispone de varios formatos publicitarios: InFrame, InFold, InTag, e InText y te tomará menos de 1 minuto la implementación de Infolinks en tus sitios web.

Los formatos de Infolinks son completamente personalizables y ofrecen un CTR mucho más alto debido a sus ubicaciones no convencionales. Los Infolinks se pueden utilizar en conjunto con google Adsense con total seguridad. Su umbral de pago mínimo es $50 para paypal y $100 por transferencia bancaria.

infolinks

RevenueHits

RevenueHits es un adnetwork basado en la actuación. No tiene requisito para unirse y los procesos de registros son faciles. Es un CPA basado en la muestra anuncios y las ofertas dependiendo del tráfico traído por el blogger. Cómo en otra plataforma de publicidad los anunciantes necesitan ofrecer sus servicios y productos y pagan por cada eCPM, esto ayuda a muchos blogger a ganar dinero con sus blogs. Si desea utilizar esta red de anuncios en tu sitio te sugiero que mínimo esperes una semana para conseguir mejores resultado. RevenueHits ofrece anuncios de Banner, deslizadores, Pop-unders, botón etc. y su pago mínimo es de $20

RevenueHits

Adnow (Recomendado)

Adnow es una empresa de publicidad on-line, no basa sus anuncios en simples banners convencionales de diferentes tamaños. Adnow, muestra un bloque de diferentes anuncios que se muestran al mismo tiempo, simulando una barra para descubrir contenido nuevo. Y es esto lo que la hace tan atractiva. Una de la peculiaridad y beneficio más grande de este tipo de publicidad, es que pocas veces, las visitas se dan cuenta de que este contenido se trata ciertamente de publicidad. AdNow es plenamente compatible con Google Adsense; es decir, que en una misma página puedes tener los tres anuncios máximos de Google Adsense y además los banners de AdNow.

Tiene pagos semanales vía PayPal a partir de los 20 dólares de beneficios, lo que te permite una entrada de dinero constante en tu cuenta.  En un próximo artículo explicaré detalle a detalle su sencillo registro y forma de configurar los anuncios

Adnow

Chitika

Chitika es una adnetwork similar a Google Adsense. Sirve de publicidad contextual para tu sitio. Chitika te da varias opciones de publicidad diferentes para elegir. Estos incluyen unidades de anuncios de texto en pantalla, lista de unidades y anuncios para móviles. Aunque esto no te da un montón de variedad, proporcionan las herramientas para una campaña exitosa. Tiene buen sistema de información para informarte cuánto has ganado. Una cosa buena acerca de Chitika es que sirven anuncios sólo para tráfico con motor de búsqueda. Pago mínimo de la red de Ads es de $10 Si desea transferencia vía paypal. Si usted quiere recibir su pago vía cheques su pago mínimo es $50.

Chitika

Adversal

Adversal es otra alternativa a Adsense. Pero es algo difícil obtener la aprobación. Necesita por lo menos 50.000 visitas al mes a tu blog para aplicar con esta red de anuncios y tu contenido debe ser original, no hay contenido objetable, y tu sitio no debe contener publicidad excesiva. Generalmente aprueban la solicitud de dentro de 3-4 días hábiles. Tiene alta tasa CPM para Estados Unidos y Canadá basado en tráfico. Adversal paga sobre la base de Net35 a través de PayPal, cheque, Wire y ACH. Su umbral de pago mínimo para PayPal y cheque es de $20 y para wire es de $250.

Adversal

 

Si conoces otra plataforma de publicidad alternativa a Google Adsense, deja tu comentario. Seguro que es importante 🙂

4 comentarios en “Las 6 Mejores Alternativas a Google Adsense

  1. Tengo que reconocer que hay buenas y malas opciones para dejar adsense, pero AdNow es una de las peores, no pagan y apenas generan un buen CTR; al contrario Media.net es buena (he escuchado) pero se requieren millones de visitas en una web para poder usar su publicidad, la cual considero selectiva y Infolinks puede ser un complemento ideal para Adsense.

    • Hola Luis
      Gracias por tu comentario, aprecio tu aporte de información. Estoy de acuerdo contigo en que medianet y infolink son excelentes opciones, pero tu mismo das las razón por la cual muy pocos tienen acceso a ellas.

      En cuanto a la plataforma ADnow, quizás no sea unos de los mejores CTR, pero de pagar pagan, de lo contrario no seguiría allí, no crees?

Deja un comentario