bitcoin, criptomoneda, mineria, forex

Las Monedas Virtuales, Una Mina De Oro Virtual

En el 2009, cuando la primera moneda virtual... Bitcoin, entró en escena, muy pocas personas sabían que hacer con esta nueva moneda. Algunos dijeron que era la ola del futuro, mientras que otros dijeron que nunca llegaría a avanzar.

La persona que teóricamente creó el Bitcoin Satoshi Nakamoto dijo...

Satoshi Nakamoto

El Bitcoin podría tener sentido sólo en el caso de que una suficiente cantidad de personas pensasen de una misma manera. Proféticamente algo que se ha ido cumpliendo con los años

A día de hoy hay tantos comercios y aplicaciones donde se puede utilizar y pagar con Bitcoins que no cabe duda que cada día está mas arraigada en la sociedad.

El Bitcoin se ha extendido como un reguero de polvora, desde su lanzamiento se han realizado mas de 31 millones de transacciones, hay mas de 25 millones de personas en el mundo que utilizan la moneda. A pesar de que pocas personas entienden realmente la programación que hay por detrás del Bitcoin no ha impedido que se utilice en cientos de comercios como medio de compra y venta, al igual como cualquier otra moneda. Una actividad muy interesante para esos primeros comerciantes

Durante el transcurso de estos 7 años y desde su lanzamiento, muchos comercios online se han subido al carro Bitcoin, nombres tan importantes como Fiverr.com, Overstock.com, y muchos otros comercios online. Incluso algunos bares y restaurantes aceptan como medio de pago Bitcoins.

Prácticamente cualquier cosa se puede comprar a día de hoy con Bitcoins, incluso puedes comprar en Amazon y eBay a través del portal All4btc.com la cual funciona como una especie de intermediario, lo que te permite prácticamente ordenar cualquier producto de la web.

Mineria Bitcoin

Lo que realmente hace al Bitcoin tan popular, es el hecho de que cualquiera puede crear sus propios Bitcoins. El único inconveniente es que la minería (ese proceso de creación del bitcoin), requiere una gran cantidad de energía. Es por ello que muchos mineros de bitcoin trabajan en conjunto con otras personas para crear "distintos residuos de minería", esto le permite crear colectivamente nuevos bloques desde los cuales separan los bitcoins. Más información en bitcoin.org

Otra cosa que hace tan interesante y emocionante al Bitcoin es el valor siempre fluctuante que tiene. Cuando la moneda fue lanzada por primera vez, fue valorada inicialmente en 1 BTC = 1 USD. A medida que su popularidad fue aumentando, el valor del bitcoin creció, hasta el punto de llegar a equipararse con el precio de una oz de oro. Esto significa que si usted hubiese comprado bitcoins en sus comienzos habría visto un retorno de inversión del 1000%.

Sin embargo el valor ha disminuido con el tiempo y parece haberse estabilizado alrededor de los $600, estando en el momento de escribir este post en 1BTC = $629, tomando como referencia la pagina CoinDesk

¿Cómo beneficiarse del Bitcoin?

La manera más sencilla es a través del trading, es decir tradear con la moneda, comprar Bitcoins cuando estén a la baja y venderles cuando suban de precio, indudablemente para ellos debes conocer el sector y tener los conocimientos necesarios que te permitan obtener mejores rentabilidades, de lo contrario sería como caminar por una cuerda floja con los ojos vendados.

Lo mas inteligente sería ponernos en manos de compañías expertas, donde ellos son los encargados de hacer esas transacciones y reparten con nosotros un porcentaje de todos los beneficios, indudablemente y como es lógico, somos nosotros los que le facilitamos los Bitcoins. Ellos simplemente y como expertos en el sector hacen las operaciones necesarias y en el momento oportuno.

A titulo personal diversifico parte de mi capital a través de este interesante sistema, para ello utilizo cómo plataforma de inversión una compañía especializada en el sector, si tienes curiosidad en saber que rentabilidad puedes obtener a través de este sistema puedes hacer clic AQUÍ, dejar tus datos, recibes toda la información y posteriormente agendamos una reunión para despejar tus dudas.

Sabes que me encanta leerte, eres bienvenido a aportar mas detalles sobre estos temas. Deja tu comentario

?

Deja un comentario