Libera todo el poder de Facebook con OctoSuite

Un astuto empresario online es capaz de reconocer las oportunidades de negocio todo el tiempo. Nuevos métodos de venta, nuevas herramientas y servicios para probar, nuevas estrategias de marketing – Todo esto nos lleva a Facebook como canal de marketing.

Facebook se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares, donde las personas publican cada día acerca de los pequeños detalles de su vida. Y ahora, los networker expertos están utilizando la influencia de Facebook para expandir sus negocios.

De hecho, Facebook usado correctamente puede ser una herramienta de marketing muy eficaz. Es la fabulosa olla de oro al final del arco iris para muchos.

Los marketer han descubierto la manera de saber cuales son los post más virales publicados por otras personas en las redes sociales.

Esas publicaciones altamente calificadas pueden ayudar a atraer nuevo tráfico a su pagina, mientras les da la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios.

Los Marketer han comenzado a ver cómo Facebook puede permitirles mantener el contacto con sus clientes y prospectos, mientras amplían su negocio generando nuevas ventas.

Es un método verdaderamente revolucionario para llevar tráfico directamente a tus embudos de venta – claro está...si sabes cómo hacerlo.

Por supuesto, esto ha llevado a crear diversas aplicaciones de software que permiten construir una lista de seguidores en Facebook.

Entre estas aplicaciones OctoSuite es digno de mención ya que ofrece cualidades que la diferencian de las demás.

Lo que sigue es una revisión de OctoSuite, y cómo este programa puede ayudar a llevar tráfico cualificado a un negocio online u offline.

OctoSuite es la única herramienta en el mundo que te permite buscar en múltiples redes sociales a la vez desde cualquier lugar, filtrar el contenido que más gusta a la gente, lo más reciente, las tendencias, e incluso las tendencias basado en las distintas localizaciones.

OctoSuite te proporciona la capacidad de encontrar rápidamente publicaciones altamente virales en cualquier nicho específico de Facebook, Twitter, YouTube y Reddit, dándote la oportunidad de modificar ese contenido y publicarlo en tus propias páginas y grupos de Facebook.

OctoSuite te permite estar al tanto de todas aquellas publicaciones que son tendencia en las distintas redes sociales y compartirlas directamente con tus seguidores de forma automática.

El sistema es tan fácil de usar para obtener tráfico que puede ser implementado por una persona sin conocimientos en marketing.

Facebook es la red social por excelencia, siendo la herramienta favorita para la comunicación.

Facebook tiene más usuarios que WhatsApp, Twitter e Instagram juntos ... Me imagino que querrás dominar este monstruo.?

No importa lo que vendas, si eres un Networker debes utilizar Facebook para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.?

Lo más probable es que ya estés en Facebook (junto a los 1.6 mil millones de usuarios activos), pero sabías que:

  • Actualmente hay +1,6 mil millones de usuarios activos.
  • Se hacen +4,5 mil millones de publicaciones diariamente.
  • Más de 1,09 mil millones de personas se conectan diariamente.
  • +1,5 millones de usuarios acceden a través de un dispositivo móvil.

No todos los trucos para usar Facebook se han descubierto, por lo que hacerte con una herramienta como OctoSuite te ayudará a desmarcarse de tu competencia.

Hoy muchos afiliados tratan de usar Facebook para sus ofertas y lo hacen de la manera errónea, por eso sus campañas no son aceptadas y a muchos les bloquean sus cuentas. (No conocían OctoSuite seguramente)

Ahora, ¿qué pasa si lo sabes hacer?, ¿si encuentras “el secreto” para hacerlo?

Tienes que aprender a sobrevivir con los cambios que FB da constantemente.

Los anuncios en FB son cada vez más caros. (si estás aprendiendo), la competencia es intensa.

La última actualización del FB reduce el alcance orgánico para la mayoría de los mensajes de marketing.

¿Entonces qué hay que hacer?…

  • Compartir contenido atractivo en todas tus publicaciones.
  • Asegurarse de que tus mensajes sean virales.
  • Dar beneficios económicos a tu público.

Simple, ¿verdad?

¡Claro que sí!, siempre y cuando tengas 8 horas al día para hacerlo

OctoSuite es ese software que automatiza todas las partes de tus campañas de afiliados en Facebook.

OctoSuite aumentará continuamente la lista de seguidores a tu pagina generando más ventas y mucho tráfico social a tu sitio web.

¿No lo has visto funcionando todavía?

Echa un vistazo al siguiente vídeo sobre OctoSuite para verlo en acción.

IMPORTANTE

Si compras OctoSuite a través de mi blog contarás con una tutoría 1&1 de 30 minutos vía Skype, donde te explicaré paso a paso el funcionamiento de la herramienta. EL INGLÉS YA NO SERÁ UN PROBLEMA

¿Qué necesitas?

Verifica que al momento de hacer el pago esté reflejado mi número de identificación ID. Observa la siguiente imagen:

Tienes alguna consulta...DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario