Los pensamientos de todo networker

pensamientosMuchas personas que se dedican a desarrollar redes de mercadeo han logrado ganar grandes cantidades de dinero, la mayoría de ellos han partido de cero e incluso algunos de -1. Recientemente me he dado a la tarea de leer algunos blog de gente que actualmente está teniendo resultado y he encontrado en algunos de ellos características similares en cuanto a ideas, pensamientos y estrategias. Características que hoy voy a compartir contigo a través de este artículo.

Pienso que son condiciones que debe tener todo networker que se tome realmente en serio esta actividad. Cuando nos iniciamos en el network marketing no solemos contar con estas cualidades, pero la buena noticia es que todos esto principios se pueden aprender, de hecho yo estoy en ello. Los principios que leerás en este artículo son simples, muy efectivos y relativamente fáciles de aplicar. Tu puedes aprender cada uno de estos principios por medio de la practica para interiorizarlos y hacerlos parte de tu naturaleza. Debes repetirlos una y otra vez hasta que se vuelva tan natural como respirar. Has de tu negocio multinivel un éxito.

Comenzamos…

  • Sueña grandes sueños. Este es un negocio que nos permite soñar en grande, realmente si nos dedicamos y no lo tomamos en serio no hay casi nada que no podamos lograr. Date esa oportunidad de soñar a que rango en tu compañía quieres llegar, sueña cuanto quieres ganar. Simplemente imagina… si no hubiese nada que te lo impida ¿hasta donde te gustaría llegar?, ¿qué objetivos te gustaría lograr?
  • Desarrolla un sentido claro de dirección. Ya que tenemos esos sueños definidos ya es hora de despertar y empezar a cristalizarlos para convertirlos en objetivos claros y definidos. Escribe tus objetivos para con el negocio, ponte una fecha y ve a por ella. Desarrolla tu plan de trabajo para lograr tus objetivos.
  • Entrégate a la excelencia. Debes proponerte ser el mejor en tu sector, sabes que requiere de preparación, estudio, debes mejorar contantemente. No te conformes con ser el segundo, lucha por ser siempre el primero. Fíjate altas metas.
  • Trabaja duro y con disciplina. Procura empezar temprano, se organizado, realiza las actividades menos productivas para última hora, por ejemplo el revisar tu correo y las redes sociales, normalmente estas actividades suelen hacernos perder mucho tiempo.
  • Dedícate a aprender toda la vida. Estamos en una era en la que constantemente estamos evolucionando y tú debes mantenerte al día. El cerebro es como los músculos, entre más lo ejercitamos más crece. Te recomiendo que una vez empieces a percibir beneficios en tu negocio dediques un 10% en invertirlo en libros que te ayuden a crecer como persona. Yo personalmente suelo comprar libros de desarrollo personal, educación financiera, técnicas de ventas y por supuesto libros relacionados directamente con el network marketing. Lee entre 20 y 30 min al día, escucha audio libros, asiste a seminarios.

No te conformes con ser un aprendiz, trabaja siempre para convertirte en un profecional.

  • Aprende cada detalle de tu negocio. Debes y tienes que ser un experto en tu compañía multinivel, debes ser capaz de conocer todos los entresijos de tu negocio, conoce el plan de compensación de tal manera que si te despertases de repente a las tres de la madrugada y alguien te preguntase sobre el, seas capaz de responderle. Asóciate con personas en tu negocio que tengan más experiencia en el sector.
  • Dedícate a servir a los demás. Algo que me gusto muuuucho de esta industria es que me bonifica si me enfoco a enseñar a otras personas a ganar dinero como yo. Recuerda que el éxito de tus ingresos va en proporción directa de la ayuda que aportes a otros.

Te aseguro por experiencia propia que al aplicar estos principios lograras tener resultados en esta industria, solo debes amar lo que haces, si estas convencido que este es el tipo de negocio que deseas desarrollar no hay nadie que te pueda detener.

Yo aunque hoy ganara un millón de dólares en la lotería (aunque la verdad no juego) seguiría desarrollando redes de mercadeo, sencillamente porque es una industria que amo y me da muchas gratificaciones.

Y tú, ¿qué opinas sobre el Network Marketing?

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

FanPage

Deja un comentario