Muestra En Tiempo Real Las Visitas Que Llegan a Tu Blog

Feedjit proporciona un widget simple y muy informativo para rastrear a los visitantes de cualquier sitio web. El widget está disponible para wordpress, bloggers y muchas otras plataformas de blogs; así como cualquier otro sitio web.

Una vez integrado con una página web, este widget muestra una lista de los últimos visitantes de las páginas web donde se ha instalado el widget. Por lo tanto nos permite hacer un seguimiento de todas aquellas personas que llegan a nuestro blog.

Puede personalizar con diferentes combinaciones de colores ilimitados para que coincida con el tema de tu sitio web.

Para poder insertar Feedjit en nuestro blog y obtener la información sobre las visitas al mismo, nos ofrecen un widget gratuito que podremos insertar en nuestra web en tan solo un minuto y comenzar a capturar las visitas en ese mismo momento. Tambien es posible instalarlo a traves de un plugin, el cual simplemente descargamos en nuestro sitio web, configuramos y listo.

Para poder ver al detalle todos esos visitantes lo puedes hacer bien sea visitando tu propio sitio web y viendo la información que el widget te proporciona.

live traffic feedjit

Otra vía sería visitar la siguiente direccion:

http://live.feedjit.com/live/tu-sitio-web.com/0/

captura feedjit

 

He querido hacer un corto video tutorial por si valoras instalar esta herramienta en tu blog, te sea mas sencillo.

 

Deja un comentario