¿Porque esta creciendo tanto unetenet?

Antes que nada me imagino que te estarás preguntando qué demonios es Unetenet. Pues permíteme explicártelo de la manera más sencilla…

El 80% de las personas que trabajan en la industria del network marketing, no obtienen los resultados esperados. Su lista de contactos y referidos se acaba, pierden dinero y se rinden. ¿Qué sucedería si tuvieras un sistema que te hiciera pasar de perseguir a tus contactos, a ser perseguido por contactos de todo el mundo? ¿Y si ese sistema trabajase por ti en automático los 365 días al año las 24 horas? ¿Y si pudiera trabajar en 53 idiomas? ¿Y si pudieras trabajar desde casa?

Los afiliados conseguirán referidos de todo el mundo, nuevos referidos a diario y podrán ofrecer sus negocios, productos y servicios a éstos de forma ordenada, clasificada y 100% automatizada, gracias al sistema creado.

Diseñado para todo tipo de personas, tanto principiantes como vendedores experimentados.

El objetivo no es para un perfil determinado, si no que es para todos los emprendedores sin importar en que negocio estén ya que Unetenet es el sistema que le ayudara a crecer en sus proyectos, negocios, productos o cualquier actividad que realicen en el MLM, ó también para los nuevos networker que se inician en la Industria.

Unetenet es un sistema de herramientas que te permite promover tu negocio o varios negocios (mlm o no) automáticamente los 365 días al año las 24 horas, que combina los servicios que cualquier empresario del siglo XXI necesita para su negocio, unido a un plan de ganancias de alto rendimiento.

Se trata de un potente sistema para hacer negocios desde su casa.

Hablemos de sus productos:

  • Páginas de Captura:Se refiere a una web de destino que recibe a los candidatos, prospectos y a clientes de una campaña de marketing.
  • Autorespondedores: Un sistema automático de respuesta de emails a tus candidatos o clientes  de la campaña de marketing. Simplemente programas inicialmente el envío y todos ellos serán informados según los criterios que tu elijas.
  • Multi Centro de Negocios: Un espacio web que te ayudara a mostrar cualquier tipo de negocio, producto o servicio del que dispongas con unos simples pasos, sin tener conocimientos en programación, o páginas web.
  • Contact Manager: Un gestor de contactos totalmente integrado para mantenerte en contacto con tu equipo de trabajo. Así como los datos de tus suscriptores para que puedas hacer un seguimiento personalizado. Todo en un simple clic!
  • Conferencias: Semanalmente ponen a tu disposición conferencias de capacitación tanto para el desarrollo del negocio como para sacar el máximo partido a sus herramientas.
  • Clasificados Plus: Pone a tu disposición los portales de anuncios clasificados más vistos en el mundo y te mostrará diversas plantillas de anuncios ya preparadas para su envío con un par de clics.
  • Marketing & Herramientas: Te proporciona un sistema de estadísticas, que pagina ha sido más visitada,  Banners, Stickers, Tarjetas, Tutoriales, Cartas de Ventas, sistemas de avisos clasificados y mucho más….
  • El 90% de los emprendedores en la red, no logra obtener resultados con sus Negocios. La razón principal es porque no saben cómo hacer llegar la información a la gente que desea recibirla. Notarás que los grandes líderes y personas de éxito de su empresa son aquellos que han logrado generar una amplia red de contactos.

A día de hoy y según el Ranking de Alexa Unetenet se encuentra en una excelente posición y con unas perspectivas de crecimiento impresionantes.

Screenshot_2014-04-26-21-32-19

Son por estas y por su generoso plan de compensación que hoy me he tomado el tiempo de escribir sobre Unetenet. Tambien puedes obtener más información AQUI

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

 

FanPage

Deja un comentario