Preservation of Wealth, oportunidad o estafa

perservation of wealthDebido a la solicitud de algunas personas que actualmente se encuentran buscando información sobre esta compañía, he decidido investigar sobre ella para poder aportar información que pueda servir para valorar si asociarse o no a dicha compañía. Pero antes que todo debemos hacernos la siguiente pregunta:

¿Que es Preservation of Wealth?

Preservation of Wealth es una compañía que vende metales como oro y la plata, comercializa desde lingotes hasta monedas de colección (numismática). El producto que se comercializa a través de las red de mercadeo son monedas de colección elaboradas en plata, son monedas que además de tener un valor por el material con el cual han sido elaboradas también poseen un valor añadido al ser monedas de colección, incluso algunas de ellas son de edición limitada.

Aunque la mayoría de las compañías de marketing multinivel venden artículos de consumo preservation of wealth ofrece productos de más peso, dándoles el privilegio a sus socios a través de sus distintas membrecías poder comprar metales preciosos a precios normalmente reservados para los que compran en grandes cantidades.

El negocio se puede desarrollar prácticamente desde cualquier parte del mundo, siendo los siguientes los primeros en la lista: Estado Unidos, Argentina, Australia, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Canadá, Costa Rica, Dinamarca, Republica dominicana, Ecuador, Finlandia, France, Guatemala, Alemania, Grecia, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kazakhistan, Corea del Sur, Malaysia, México, Marruecos, Holanda, New Zelanda, Nigeria, Paraguay, Perú, Pilipinas, Polonia, Portugal, Romania, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Singapur, Sur África, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Reino Unido y Venezuela.

La compañía fue fundada en el año del 2009, con un crecimiento sólido en EEUU y Canadá, por lo cual ha decidido abrir sus puertas al mundo utilizando como vehículo las redes de mercadeo. Su fundador es Justin Davis y tiene sus oficinas centrales en 15851 Dallas, Parkway, Suite 1110 en Addison Texas, EEUU.

A continuación os voy aportar información que puede ayudar a certificar su legalidad como empresa. He buscado información en el portal https://who.is/ el cual nos arroja información sobre la fecha de registro del dominio (https://www.preservationofwealth.net/) y por quien ha sido registrada la compañía.

Domain Name: PRESERVATIONOFWEALTH.NET
Registry Domain ID: 1556089777_DOMAIN_NET-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://tucowsdomains.com
Updated Date: 2014-05-04 04:05:32
Creation Date: 2009-05-18 17:24:08
Registrar Registration Expiration Date: 2015-05-18 17:24:08
Registrar: TUCOWS, INC.
Registrar IANA ID: 69
Registrar Abuse Contact Email: Email Masking Image@tucows.com
Registrar Abuse Contact Phone: +1.4165350123
Domain Status: ok
Registry Registrant ID:
Registrant Name: Justin Davis
Registrant Organization: Justin Davis
Registrant Street: 1817 Eiedmont
Registrant City: Erving
Registrant State/Province: TX
Registrant Postal Code: 75061
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.2145433557
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email: Email Masking Image@yahoo.com
Registry Admin ID:
Admin Name: Justin Davis
Admin Organization: Justin Davis
Admin Street: 1817 Eiedmont
Admin City: Erving
Admin State/Province: TX
Admin Postal Code: 75061
Admin Country: US
Admin Phone: +1.2145433557
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: Email Masking Image@preservationofwealth.net

registro de texas

Cómo ves hay datos que concuerdan con el que ofrecen en su página principal

Para nadie es un secreto que los metales como el oro y la plata gusta mucho en el sector de los negocios, por lo cual hace a POW un negocio de rápida expansión por esa característica atractiva y simple de su producto.

Ahora ya hemos visto que es la compañía, quien es su fundador, donde está registrada, legalidad, conocemos su producto. Pero hay algo también muy importante a la hora de elegir una compañía… y es su plan de compensación.

Para poder asociarse a Preservation of Wealth se puede hacer a través de sus dos membrecías: una de $149 y otra de $399, la diferencias entre una y otra es que la de 399 dólares da la posibilidad de poder comprar oro y plata a precio de mayorista, pero en ambas se puede obtener todo el beneficio de su plan de compensación.

Algo que me llamo mucho la atención de este negocio es que para mantenerse activo se debe comprar una moneda todos los meses ($99) o aportar un nuevo cliente a la compañía. Por lo cual SI o SI la compañía genera una venta haciéndola sostenible, incluso dándose hipotéticamente el caso de que no ingresase más personas al negocio.

En cuanto a la recompra de las monedas la compañía te garantiza por 4 años su compromiso de comprarte nuevamente las monedas al mismo precio de venta si así lo quisieses.

También es interesante resaltar que gracias su generoso plan binario + residual, todos los meses tras esa recompra o compra de nuevos clientes que deseen invertir en plata u oro se genera unos puntos que permiten tener buenos ingresos.

En cuanto al tema del pago tanto para comprar su membrecía y ser parte del negocio como para cobrar sus comisiones la compañía lo hace de forma automatizada a través de tarjeta de debito.

Como punto final voy a dejarte mi valoración como oportunidad al completo

Lo positivo

  • Un negocio de rápida expansión por esa característica atractiva y simple de su producto.
  • Fácil registro (automatizado)
  • Precios reducidos en los metales que vende la compañía.
  • Recompra mensual lo cual además de mantenerte activo y cobrar los residuales fomenta el ahorro entre tod@s sus soci@s.
  • Compañía con varios años en el mercado de los EEUU, pero de gran oportunidad para el resto del mundo.

Lo negativo.

  • Al ser una compañía de reciente expansión registra retrasos del producto en algunos países.
  • Deficiente servicio de atención al cliente.

Como toda nueva empresa que se lanza a la expansión presentara este tipo de inconveniente, la pregunta es: ¿Será capaz de salir delante de todos estos contratiempo y soportar la gran demanda de producto para todos los socios? Solo el tiempo lo dirá.

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

Tu amigo de siempre…

20140413_145809

 

 

 

 

FanPage

2 comentarios en “Preservation of Wealth, oportunidad o estafa

  1. seria bueno actualizar esta información, yo estuve un tiempo comprando monedas como afiliado, me costo bastante armar una red de mercadeo asi que no continue, pero me parece extraño que en un año mas o menos la pagina la tenian en mantenimiento luego varias opciones no funcionaban correctamente, y derrepente, desaparece la pagina, pueden entrar al dominio y ver que esta en venta, noticias de ellos, realmente nada por internet, se cambiaron el nombre? no tengo la menor idea, si alguien sabe que paso con la empresa seria bueno comentarlo y actualizarlo en la información, por lo demas, me parecia buen producto sin entrar en detalles, claro que si uno investiga no son las monedas mas valoradas en el mercado, por lo que su reventa en el futuro seria limitada por su valor numismatico frente a otras monedas de mayor calificación y no se podría obtener mucha rentabilidad de estas. monedas bullion, tube oportunidad de comprar 1, tardo en llegar pero llego

Deja un comentario