WhatsApp Marketing el arma secreta para vender [HERRAMIENTA]

Antes de entrar en materia permíteme compartirte las siguientes estadísticas:

  • Citygroup ha pronosticado que Whatsapp podría generar ingresos de $1 mil millones para el año 2017.
  • Whatsapp tiene como promedio de registro aproximadamente 1 millón diario.
  • Más de 30 millones de mensajes son enviados diariamente a través de la aplicación.
  • Whatsapp tomó tan sólo 21 meses para pasar de 200 a 700 millones de usuarios.
  • Más de 700 millones de fotos se comparten diariamente a través de whatsapp.
  • Los mensajes de texto tienen un 98% de posibilidades de ser abiertos y leídos a los pocos minutos de haber sido recibidos.

La aplicación de envío de mensajes instantáneos WhatsApp Messenger se está orientando poco a poco hacia el mundo del ecommerce. En este sentido, está trabajando ya en una nueva versión de prueba, denominada WhatsApp for Business, que tiene por objetivo facilitar el contacto entre emprendedores o pequeñas empresas con sus usuarios o clientes potenciales.

La versión WhatsApp for Business, que se encuentra actualmente en modo de pruebas, según ha dado a conocer la revista Forbes.

Principalmente estará disponible para empresas de hasta 10 trabajadores con el fin de que éstas puedan comunicarse con sus clientes a través de la red social WhatsApp Messenger y así poder crecer empresarialmente.

De este modo, las pymes de hasta 10 trabajadores contarán con un nuevo canal de comunicación y promoción con sus clientes, a través del cual, podrán enviar todo tipo de comunicaciones de forma segura: mensajes, vídeos, fotografías, etc., sin ‘spammearlos’, es decir, sin enviar contenido no deseado de forma masiva. Además, al ser un canal 100% e-commerce, los usuarios no desconfiarán de éste, ya que todas las cuentas están verificadas por WhatsApp Messenger, por lo que se puede convertir en un excelente canal para la venta y publicidad para los pequeños emprendedores que no pueden soportar económicamente otro tipo de canales de publicidad o promoción de más envergadura.

WhatsApp Marketing es una de las herramienta de trabajo más recientes, que está ayudando a cientos de emprendedores a llevar su negocio al siguiente nivel, facilitandoles la oportunidad de comercializar sus productos y servicios a través de este canal.

¿Qué podemos conseguir utilizando el whatsapp como canal de comunicación? 

  • Ofrecer un mejor servicio y soporte.
  • Llegar a los clientes uno a uno.
  • Dirigirte a tus clientes con mensajes personalizados.
  • Recuperar antiguos clientes y aumentar tus ventas.
  • Generar nuevos negocios utilizando un método rentable y muy potente.

Para potenciar esta actividad existen herramientas que ayudan a enviar de forma masiva mensajes a través de esta aplicación. 

En esta ocasión voy a tomar como ejemplo la plataforma Whatsapp Marketing.

Whatsapp Marketing es una novedosa plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp, mediante difusión de mensajes con textos, fotos o vídeos. También podrás crear listas de contacto en varios grupos de usuarios y clientes potenciales.

Pienso que herramientas como estas ayuda potencialmente a fidelizar a los clientes de una manera inteligente, exitosa y moderna.

WhatsApp Marketing CON UNA LLAMADA A LA ACCIÓN bien planificada es el método SUREFIRE de elaborar una relación de negocios fuerte y creciente.

Plataforma WhatsApp Marketing [DEMO]

?>> ATENCIÓN <<?

Whatsapp Revolución...!

¿Te gustaría conocer el método PASO-A-PASO para conseguir cientos de clientes llegando a tu negocio desde WhatsApp..?

Esto es lo que vas a conseguir con el reporte especial..!

  • Las 3 estrategias para conseguir miles de personas que quieran comprar tus productos usando Whatsapp y las redes sociales.
  • Cómo vender sin vender y que sean tus clientes quienes pregunten todos los días por tus productos directamente a tu teléfono móvil.
  • Cómo automatizar tus envíos mediante listas de difusión y autorespondedores (para hacer marketing masivo y vender a miles de personas al mismo tiempo)
  • Y mucho, mucho más..!

Deja un comentario