Yo creo en lo que hago. ¿Y tú?

duplicacionMuchas veces al momento de empezar nuestro largo camino en este negocio, no tenemos idea alguna de que estamos haciendo. No tomamos en cuenta que para lograr tener éxito en este negocio debemos de contar con ciertos ingredientes.

Como elemento principal podemos mencionar “El creer en lo que soy y puedo lograr y creer en el medio como voy a lograr dicho éxito”. La falta de creencia es una de las razones por la cual fracasamos en este negocio.

Desde un principio es muy importante que trabajemos en alimentar estas creencias, tanto en ti como persona emprendedora, pero también en conocer y saber que estas en la mejor industria de este nuevo siglo.

Personalmente cuando me presentaron este modelo de negocio quede literalmente impactado, desde el principio me dedique a la tarea de buscar más información sobre la industria y cada día que iba descubriendo y aprendiendo cosas nuevas me fui enamorando más y más.

Toda esa energía positiva que me estaba alimentado, a su vez me daba también confianza  a la hora de explicar mi plan de negocio. Yo estaba convencido que tenia debajo del brazo una súper oportunidad de negocio por lo cual al enfrentarme a esas personas incrédulas, sus rechazos eran más llevaderos.

Se lleva de una forma más fácil porque estoy convencido que con, o sin esa persona, tarde o temprano voy a lograr mis objetivos. Esa fuerza de creer 100% en lo que haces te lleva a derrumbar cualquier barrera que obstaculice tu camino hacia el éxito.

Te puedo decir que una de las tantas cosas que me gusta de esta industria es que de una manera genuina ofrece oportunidades iguales, no importa que sexo tengas, que religión sea tu preferida, tu color de piel, todos, todos, todos tienen las mismas oportunidades de lograr sus metas.

No existe rivalidades, porque tu éxito depende de esa  ayuda que puedas aportar a la otra persona, no es un negocio codicioso. De hecho la única manera en que podrás volverte rico en este modelo de negocio será ayudando a que otros también lo hagan.

Por venir de los negocios tradicionales me impacto el darme cuenta que estaba recibiendo un negocio prácticamente ya instalado, es decir ya todo el trabajo duro ya lo había hecho otra persona por mí, yo solo tenía que hacer que funcionase.

En fin podría pasar horas y horas hablando sobre esta maravillosa industria pero prefiero que seas tu mism@ quien descubras como puede llegar a cambiar tu vida.

A continuación te recomiendo El negocio del Siglo XXI un libro excelente que te ayudara a conocer y aumentar esa creencia que debes de tener para lograr grandes cosas en las Redes de Mercadeo.

Descárgalo totalmente gratis AQUÍ

Deja tu comentario y comparte con el mundo entero lo que piensas de esta industria.

Tu amigo de siempre

Richard García

Deja un comentario