En este corto articulo voy a compartir un extracto del libro que actualmente estoy leyendo “La presentación de 45 minutos de Don Failla”
Don Failla nos comenta en el capítulo VI de su libro sobre los tres tipos de prospectos que podemos tener dentro de nuestra organización. El los representa de la siguiente manera:
- Barcos vacios
- Barcos de Plata
- Barcos de Oro
Los Barcos vacios representan aquellos que ya llevan varios meses en el programa y que sin embargo, cada vez que usted se reúne con ellos, se ve en la necesidad de convencerlos una vez más de que el negocios funcionará. Suelen ser algo pesimistas y se desaniman fácilmente.
Los barcos de plata son básicamente aquel tipo de persona que no ha pasado en el negocio el tiempo suficiente como para poder comprenderlo hasta tal grado que le permita enseriarse con el mismo.
Finalmente voy a explicar cuáles son las características principales de esos prospectos tipo “Barco de Oro” que te ayudara a expandir el negocio.
- Está ansioso de aprender. Lo llama a usted a cada rato buscando respuestas a sus muchas preguntas.
- Pide ayuda. Va acompañado de alguien al que quiere que usted conozca para patrocinarlo o entrenarlo.
- Esta entusiasmado con el negocio. Esta lo suficientemente empapado con el programa para saber que funcionará y esto hace que se emocione.
- Se compromete. Compra y usa los productos y dedica el tiempo libre a aprender todo lo que pueda sobre los productos y sobre la oportunidad de negocio.
- Tiene metas. Las metas ayudan a impulsar a la persona a obtener lo que realmente desean.
- Tiene una lista de nombres. Siempre tiene su lista de nombre a mano.
- Es divertido y buena compañía. Espera ansiosamente su visita, bien sea por placer o por negocios.
- Es positivo. A todos nos gusta codearnos con gente de mente positiva. ¡Es contagioso!
Y tú ¿Qué tipo de Barco eres?
Tu amigo de siempre…
Richard García
Skype: richard6446