La gestión del tiempo no solo en network marketing si no en cualquier negocio que montemos es uno de los factores más importante, probablemente pueda determinar el éxito o el fracaso de tu negocio. Sin una buena gestión del tiempo vuestra labor en network marketing va a pasar desapercibido, se apagara con el tiempo.
Pero antes vamos hacernos esta pregunta pero por favor con una respuesta sincera.
¿Sientes que el día no te alcanza para lo que quieres?
Nuestro tiempo en esta industria es lo más valioso que hay, no hemos entrado en este negocio para jugar, no hemos entrado en este negocio para probar, hemos entrado para triunfar.
Vamos a trabajar inteligentemente
Concentrarse es lo más importante, las habilidades de gestión del tiempo son esenciales para tu productividad.
Eficacia + Eficiencia = Productividad.
En este negocio nos pagan solo por ser productivos.
- La eficacia consiste en que podamos alcanzar nuestras metas, tenemos que trazarnos unas metas.
- La eficiencia es la optimización de los recursos con los que cuento para alcanzar esas metas. Optimiza tu tiempo es tu valor más preciado.
La administración del tiempo distingue a las personas en los negocios, deportes, política o vida personal. Si interiorizas esto y lo haces una habilidad funcionaras excepcionalmente bien, incluso bajo alta presión. Si haces esto una habilidad serás una máquina de hacer dinero.
Buena gestión de tu tiempo = Liderazgo productivo
Toma el control de tu negocio y no será el negocio el que te domine a ti y dirás adiós al estrés por sobrecargas de tareas. Para llegar a altos cargos en este negocio no basta con ser un distribuidor, hay que ser un líder. Por ejemplo si en nuestro negocio tenemos 10 personas en nuestro negocio, imaginemos que solo dos tienen condiciones de líderes, y quizás los otros los notemos pocos preocupados, pues deberíamos enfocar nuestro esfuerzo hacia esos dos así evitaremos sobrecargas de trabajo y dominaremos nuestro negocio.
La clave del éxito en la gestión del tiempo es principalmente un cambio de enfoque:
¿Como? , ¿En que?, ¿Hacia dónde?
Concéntrate en lo que da resultado y no en estar ocupado, muchas personas pasan su tiempo en un frenesí de tareas, pero los resultados son pobres, no centran sus esfuerzos en lo realmente importante.
Cuantas veces te hace falta tiempo ? Semanalmente, a diario, a todas horas ?
Todo el mundo cree que nunca hay tiempo suficiente para acabar con todas las tareas del día. Pero lo hay, para lo más importante lo hay. Hay que saber determinar qué es lo más importante.
Aplicando estos consejos optimizaras tu esfuerzo y concentraras tu esfuerzo en tareas de alta rentabilidad.
Un consejo convierte tu tiempo muerto en tiempo productivo, un poco de concentración y sacaras petróleo de esos tiempos muertos.
Tu amigo de siempre…
Richard García
Skype: richard6446