fbpx

Las 3 cosas que vas a necesitar siempre para tener éxito

exito  La mayoría de las personas que tienen grandes éxitos en la vida realmente no son siempre  los más altos de su clase, los más genios, los que parecen modelos de pasarelas, o tienen un encanto como estrella de cine. ¡Claro!, estas son las historias a lo que los medios de comunicación les encanta agarrarse y cuelgan al frente de todos nosotros. Esas historias y personalidades son súper sensacional y son las que le hace vender más.

Pero hay más personas con éxito dentro de la gente común, con una inteligencia promedio, y con habilidades medias.

El truco es el siguiente…

El éxito no se entrega, se ha de ganar. Y no es tan complicado como la mayoría de la gente piensa…

El éxito es simple y si lo estás complicando, lo estás retrasando, tal vez incluso retrases completamente la celebración de la llegada a donde quieres estar. No importa cuál sea tu formación, habilidades, apariencia, inteligencia o cualquier otra cosa, estas son las únicas tres cosas que necesitarás siempre para tener éxito:

Inspiración

Tienes que tener una idea. Algo que te inspire e inspire a otros, es la razón por la que vamos a tener éxito, es lo nuevo que vas a traer al mundo. Llámalo tu pasión o cualquier otra cosa pero si no estás inspirado, no siempre se da el primer paso real para el éxito.

Aquí es donde todo comienza. Entre más inspirado estés, y los más que tu idea puede inspirar a otros, más lejos llegaras a obtener lo que quieres.

¿De dónde viene la inspiración?

De cualquier lugar…puede ser alguna idea que apuntes en la servilleta de algún bar después de un par de copas.

Es la gran idea que surge cuando te metes en la ducha.

Es ese»¡Ajá!» que se obtiene de ese libro que está leyendo.

Es cuando se te enciende la bombilla al escuchar a un orador experto.

Es cada vez que algo hace «Click» en tu mente, eso es la inspiración. Es una gran inspiración cuando lo compartes con los demás y se ponen tan entusiasmados como tú. Ahí es cuando sabes que es la hora de actuar. Y lo mejor es que la inspiración te puede golpear en cualquier momento.

¿Va a estar listo la próxima vez cuando te venga la inspiración?

Motivación

El éxito es una elección. Es una elección que haces cada día, a veces cada hora, o incluso cada minuto. Es tomar la decisión de hacer lo que hay que hacer, incluso si tú no lo quieres de verdad, sabes, o tienes tiempo para hacerlo.

Necesitas la motivación para hacer el trabajo, para tomar las decisiones difíciles, para mantener el rumbo cuando salen las cosas inesperadas y mandan todos tus planes al garete.

Tu motivación, es tu «razón«, es lo que te empujará a través de todo eso y más. Sin esa motivación que te viene desde tus adentros no lograras ver a través de esos obstáculos hasta lograr oler el dulce aroma de la victoria.

Aquí es donde un montón de gente se contuvo de lograr el éxito.

La emoción de la inspiración inicial va a subir y bajar. Algunos días estarás tan emocionado cuando comiences que las tareas que hay que hacer para actuar sobre ella fluirán sin problemas. Algunos días…no tanto.

La motivación tiene que ver a través de cualquier cosa, no importa qué. Tienes que actuar en las buenas y en las malas, eso es lo fundamental.  Cuando se pierde la motivación, todo lo que hagas no llegara a su tope. Las personas que  apoyas, que te vean y lo sientan, también van a parar.

Y esto es lo importante…

No importa qué tan inflado estés ahora, las probabilidades que llegue el momento que no estemos tan excitado son altas. Tal vez sea un problema inesperado. Tal vez la vida sólo te lanza una bola curva. Tal vez es… cualquiera de un millón de cosas diferentes. La pregunta es: ¿Cómo va a responder?

¿Eres lo suficientemente claro en por qué estás haciendo lo que estás haciendo, que es lo suficientemente importante y lo suficientemente fuerte como para ayudar a empujar a través de los tiempos muertos?

Los planes rara vez tienen éxito como usted pensó al principio. Habrá cambios y desafíos. Y si tú estas claro en tus motivaciones, no importa lo que se diga de ti, en el largo plazo tú tendrás éxito.

Educación

No importa qué tipo de educación es la que tienes. No se trata de tener un título de una universidad, o una certificación de algún programa de formación. Ni siquiera si te has graduado en una escuela secundaria o no. Se trata de aprender lo que necesitas para esta idea. Para que puedas llevar tú idea del concepto a la creación.

Después de todo, es de sentido común…

No importa lo que estés tratando de hacer, te encontrarás con cosas que simplemente no sabes porque es así.

Lo que conocemos hoy en día te ha llegado hoy hasta aquí, pero para llegar más lejos mañana tienes que saber más.

No me malinterpretes, la experiencia por sí sola es un gran maestro, pero si tienes que confiar en tu propia experiencia para aprender de todo, aprenderás todo de la manera difícil. Así que toma el tiempo para aprender de los demás.

¿Cómo educarnos?

Las probabilidades son bastante altas de que alguien haya tenido el mismo problema que tú estés teniendo ahora. O tengas  poco conocimiento sobre la industria del multinivel. O simplemente te has ido por el camino equivocado.

Mi consejo es que antes de comenzar con cualquier actividad explores, busca información en tu librería, busca en la web, haz algunas llamadas. Tienes que estar abierto a aprender de los demás, tienes que aprender  de cualquier forma. Está bien admitir que no lo sabemos todo. Lo importante es estar abierto a aprender lo que sea necesario para aprender a mover tu idea hacia el éxito.

Ya se trate de libros, blogs, entrenadores, mentores, eventos, seminarios, revistas o cualquier otra cosa, tienes que ser capaz de superar la curva de aprendizaje y aprender de los demás antes de cometer los mismos errores costosos que ellos han cometido.

Cada día es un gran día para aprender algo nuevo, y dar un paso más hacia tu propio éxito.

Esto es todo… son las únicas tres cosas que necesitas para lograr tu éxito.

No es ciencia de cohetes, no hay una gran barrera a la entrada para ir tras el éxito, no hay límites basados ??en la edad, raza, coeficiente intelectual, o cualquier otra cosa.

Así que la buena noticia es que lo único que te detiene eres tú mismo y la mala noticia es que lo único que te detiene eres tu mismo

Al centrarse en estas 3 cosas, llegaras a lo que se define como el éxito, y podrás llegar a cualquier nivel que desees alcanzar. No te distraigas, toma medidas hoy en uno o en los tres puntos de este articulo y pronto comenzarás a ver que el éxito que has estado buscando.

Recuerda compartir este artículo con tus amistades. Has click en ME GUSTA

Saludos y éxito

Richard García

Deja un comentario

Clicky