Uno de los principales problemas al momento de desarrollar nuestro negocio multinivel lo cometemos al momento de dar la presentación a un prospecto. Me he dado cuenta que al momento de dar la presentación a una persona hacia mucho énfasis en la calidad y características de mi producto, lo que hacía principalmente era hablarles sobre el producto y con esto estaba cometiendo un grave error ya que esa persona realmente lo menos que le interesa es el producto.
Hay muchas personas allá afueran que ofrecen distintos tipos de productos, vitaminas, suplementos alimenticios, cremas, coches, oro, telefonía, servicios y hasta toallas sanitarias. Pero hoy quiero decirte que esta técnica no te va a llevar a ningún lugar.
Ahora tú te preguntaras…Si con mi negocio multinivel no ofrezco productos, ¿Entonces qué ofrezco?
Pues es muy sencillo amig@s, realmente lo que nosotros ofrecemos y lo que llama la atención de tu prospecto es “La libertad”.
- La libertad de ser tu propio jefe.
- La libertad de poder escoger tu tiempo para trabajar.
- La libertad de poder escoger con quien trabajar.
- La libertad de poder escoger tu destino en la vida.
- La libertad de poder compartir con tu familia.
Y es en esto en lo que te debes enfocar, en ofrecer libertad teniendo utilizando como herramienta un producto o servicio del cual posteriormente también podrás beneficiarte, ahora claro estarás diciendo, si es así, es mucho más fácil prospectar de lo que pensaba. Pero la respuesta es NO, aunque no lo creas existen muchas personas que no están listas para esto. Hay algunas personas que creen estar en una zona de comodidad, en una zona de confort y es muy difícil sacarlas de allí, es más me atrevería a decir que están en una zona de comodidad tan profunda que tal vez nunca despierten de ella.
Recuerda que el marketing multinivel está hecho para todo el mundo, pero no todo el mundo está hecho para el marketing multinivel.
Es por eso que el consejo de hoy es… tu sigue haciendo las cosas que tienes que hacer, sigue prospectando cada día sin parar y no te desanimes cuando alguien te diga que no, porque realmente no te está diciendo “NO” a ti, le está diciendo “NO“a la posibilidad de conseguir esa LIBERTAD
Recuerda compartir este consejo con tus amistades. Has click en ME GUSTA
Tu amigo… Richard García
Skype: richard6446