Esta es una receta infalible para el éxito dentro del network marketing. Cultivar estos sencillos y prácticos hábitos todos los días te harán un maestro en la gestión del tiempo, las relaciones comerciales, y en tu propio negocio de network marketing. ¿Y sabes lo mejor?… es altamente duplicable.
Escribe tus metas y revísalas a diario. Las personas de éxito en todos los ámbitos de la vida tienen metas, también las escriben y revisan a diario. Al tener escritas tu metas, identificando “tu porque” sumado a que las tengas siempre en un lugar visible te ayudaran a mantenerte enfocado, te ayudan a sobreponerte de tiempos difíciles y son más reales y concretos que solo un pensamiento.
Escucha a tus prospectos potenciales. Concéntrate en lo que la otra persona te está diciendo, crea el hábito de hacer más preguntas y aprender a escuchar. Dar a la gente la información correcta es importante. Ayúdales a descubrir lo que es correcto para ellos y a tomar una decisión.
Enfócate en tus acciones en lugar de los resultados. Tus acciones crean resultados. Tiene sentido que la acción continua, lo que llamamos ser «proactivo» te va a generar más y mejores resultados. El conocer nuestras acciones, nos permite tanto a nosotros como a los demás un enfoque positivo. Construimos un modelo de éxito, impulsa a cada uno de tus prospectos a ser capaz de completar y lograr sus objetivos en el negocio.
Devolver las llamadas telefónicas a la gente que contactas, seguir adelante y mantener tus acuerdos. Estas acciones además de ser sinónimo de profesionalidad también son muy duplicables. Son el tipo de acciones que animan a tus distribuidores a seguir un modelo. ¿Imagínate cuán poderoso sería tu organización si todos en ella hiciesen lo que han dicho que harían? Honrando tu intención de hacer y mantener tus promesas es una garantía casi del 100% de éxito en redes de mercadeo.
Haz una llamada de invitación corta y precisa. Esto aumenta tu eficacia y reduce la factura de teléfono. Las personas ocupadas aprecian ser conciso y al grano.
Aprende a decir no. El construir un negocio de network marketing puede ser una actividad que demande mucho tiempo. Aprender cómo y cuándo decir «no» es una expresión sólida de lo que se necesita para hacer funcionar tu negocio de la manera más eficiente y eficaz.
Haz una cosa a la vez. El enfoque es vital para tu éxito. Mucho se habla de diversificar sin conocer el concepto como tal. Tenemos la creencia que haciendo varios negocio a la vez vamos a obtener mejores resultados. Si de verdad quieres hacer un negocio a gran escala y de forma profesional, elige el que mejor se adapte a ti y dedícale el 100%. La capacidad de concentrarse en una cosa a la vez aumentará el número de victorias en tu día a día.
Estas sencillas recomendaciones harán que tu negocio vaya dirigido a crecer día a día.
Tu amigo de siempre…
Richard García
Skype: richard6446