Si recién estás iniciando en la industria de Redes de Mercadeo, ésta información es para ti. Si ese es tu caso, hoy tienes la oportunidad de conocerlo y aprender todo lo que este genio de las finanzas nos enseña.
Padre rico, padre pobre es el mayor despertador de mentes de todos los tiempos.
Hace 20 años Robert Kiyosaki cambió por completo el mundo de la finanzas personales al escribir su más famoso libro, Padre Rico Padre pobre. Por lo cual es imposible para nosotros no hacer un homenaje al que representó el comienzo de tan excelente educación, la educación financiera, que sin duda nos ha ayudado en gran manera.
Con un lenguaje claro te hace ver el mundo financiero desde otra perspectiva. Si en tu vida notas que algo falla, si no soportas trabajar para otros y quieres prosperar en la vida, no te lo puedes perder. Te abrirá los ojos y nunca volverás a ser el mismo.
Padre rico, padre pobre es un libro sobre la trayectoria del autor para acumular riqueza. El libro se basa en los consejos que recibió de su padre natural, el cual tiene estudios superiores y es profesor de universidad, se refiere a el como “padre pobre”. Y del padre de su amigo, con menor nivel de educación pero con amplios conocimientos del dinero. Se refiere a él como “Padre rico”. Ambos padres tienen perspectivas muy diferentes de la vida y de cómo alcanzar el éxito.
Libertad Financiera
Otro punto importante del libro es la necesidad de aumentar nuestra cultura financiera si quieres prosperar con el dinero. Una correcta educación financiera acelerará tu crecimiento monetario ayudando a tomar las decisiones correctas con el dinero. Si no eres inteligente en asuntos de dinero es muy difícil que puedas prosperar económicamente ya que no podrás tomar decisiones económicas sólidas.
Es normal que una persona sin inteligencia financiera malgaste un dinero recibido por la lotería, herencias y demás causas. En ocasiones hasta empeora su situación al volverse más inestable. Sin un conocimiento adecuado del dinero ganar una lotería puede convertirse en la ruina absoluta.