Comienza el año 2015 cargado de hábitos que te ayuden a lograr el éxito en tu negocio multinivel. Cultivar estos sencillos y prácticos “hábitos de éxito” puede ser la diferencia entre el fracaso y el poder lograr tus objetivos. Hoy voy a compartir contigo 5 sencillos hábitos que pueden ayudarte a tener un año explosivo sin importar a cual compañía te hayas asociado para desarrollar tu negocio.
Acción continúa. Lo que podríamos llamar » ser proactivo», te va a generar más y mejores resultados. Escribe tus metas y acostumbra revisar los resultados a diario. Las personas de éxito en todos los ámbitos de la vida tienen metas. Al tener tus metas escritas mantienes vivo ese «por qué» que te llevo a tomar la decisión de emprender en esta industria. Las metas escritas ayudan a mantenerte enfocado, te ayudan a sacar fuerzas en tiempos difíciles, y son más «reales» y concretos que los sueños en el pensamiento.
Escucha a tus prospectos potenciales. Concéntrate en escuchar lo que la otra persona está diciendo, toma como habito hacer más preguntas. Dar a la gente la información correcta es importante.
Reconoce tus acciones en lugar de los resultados. Tus acciones crean resultados, aquí es donde tiene sentido el primer punto “ser proactivo». Te va a generar más y mejores resultados. Al reconocer nuestras acciones nos damos a nosotros mismos el refuerzo positivo, construimos un modelo de éxito, genera el continuo poder que necesitamos para lograr nuestros objetivos de mercadeo en red.
Tener en control los seguimientos. Algo muy importante para el crecimiento de tu red es hacer un constante seguimiento a todas esos prospectos con las cuales has contactado y presentado tu plan de negocio, no dejes de lado a esa persona que en su momento no pudo identificar el potencial de tu negocio pero no quiere decir que en un futuro pueda ser un nuevo socio.
Haga una cosa a la vez. Enfocarse es vital para tu éxito. Muchos de nosotros hemos cometido el error de dividir nuestro enfoque. La capacidad de concentrarse en una cosa a la vez aumentará el número de victorias en su día y por ende en tu negocio multinivel.
Tu amigo de siempre te desea lo mejor para este nuevo año 2015.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo