fbpx

Quien necesita realmente a quien en tu negocio multinivel

buzz layear  Hoy como comienzo de semana me gustaría comentarles sobre un tema que al momento de la lectura me ha hecho reflexionar y ver este negocio con otros ojos, ya que realmente es cierto. Incluso yo he pensado así  en mis comienzos y estoy seguro que muchos de ustedes también les ha pasado.

Me gustaría explicarlo casi de forma textual para que no se pierda la esencia del mensaje y poder compartirlo lo mejor posible.  A quien no le ha pasado cuando nos toca prospectar que nos ponemos a pensar ¿A quién puedo vender esta oportunidad de negocio?, y esto es totalmente incorrecto, es mas deberíamos pensar justo lo contrario. Y aquí viene el ¿Por qué?

Voy a poner como ejemplo mi caso propio para hacerlo un poco más personal… antes de comenzar con mi negocio de Marketing Multinivel mi semana empezaba de la siguiente manera…

Lunes, el despertador suena a las 6 de la mañana y como me imagino haran muchos lo apagaba y trataba de dormir unos cinco minutos más. Luego de pelearme con el despertador me levantaba  a lavarme los dientes, ducharme y desayunar lo más rápido posible para salir, ya que mi trabajo quedaba a hora y media de viaje en tren, es decir tres horas del el día solo se me iba en trasladarme de mi casa al trabajo y del trabajo a casa. Así que olvídate el de venir al mediodía a casa para comer, me tenía que llevar la comida y calentarla como pudiese y eso si podía. Luego al llegar a casa sobre las 21:30 +/- (dependiendo del trabajo que hubiese) lo único que me provocaba hacer era ducharme, cenar y tirarme en la cama a ver las noticias o algún programa de cotilleo que sin saber me bajaba mas la moral.

Esa rutina la hacía religiosamente todos los días de lunes a viernes y en algunas ocasiones incluía sábado y domingo. Cuando llegaba esos viernes que tenia “Suerte” y ya no trabajaba el fin de semana decía por ¡Fin! Y claro a cobrar la semanita. Normalmente me auto engañaba diciéndome bueno ya tengo dinerito por todo el esfuerzo de mi trabajo, pero ustedes saben que… cuando llegaba a casa ya tenía sobre la mesa algunas facturas pendientes por pagar, así que ese dinero ya estaba gastado. Así que lo único que podía hacer era salir y comprar algunas cosas para comer y algunas cervezas para “tratar” de olvidar que pronto vendria el día lunes y tendria que comenzar una nueva semana.

Amigo te aseguro que más del 80% de personas trabajan en un sitio que no les gusta y piensan que deberían ganar más dinero.

Ahora el mensaje…

¿Quieres saber la verdad? Tu no necesitas a esas personas que le ofreces tu negocio. En realidad son ellos quienes te necesitan a ti y te necesitan desesperadamente, porque quieren lo que tú les puedes ofrecer. Así que deja de pensar ¿A quién le puedo yo ofrecer este negocio? Y empieza a pensar ¿A quién me gustaría ofrecer este negocio?

Como dice la lectura, nosotros podemos pensar que vendemos vitaminas, cremas para la cara, productos de limpieza, etc. Pero no se trata de ninguna de esas cosas. Lo que realmente vendemos es libertad.

Ofrecemos a la gente la oportunidad de ser su propio jefe y controlar su propio destino. Para la mayoría de ellos, será la primera oportunidad de su vida con un potencial de ingresos ilimitados. También es la primera vez que han tenido la oportunidad de tener éxito capacitando a otras personas. Obviamente, cualquiera estaría interesado en esto, ¿Verdad?

Pues te equivocas, en realidad muchos de ellos no lo están. Así que pasa de esas y céntrate en la siguiente persona que esté preparada para recibir el gran favor que tu le estas ofreciendo.

Amig@ comparte este articulo con tus amistades y que el mensaje llegue como dice “Buzz Lightyear” hasta el infinito y mas allá. Me quedo con tus comentarios.

Saludos y éxitos

Richard García

Deja un comentario

Clicky