fbpx

Tu negocio multinivel no se vende solo

images14Antes de comenzar tenemos que dejar claro, ¡por si no lo sabías! Que en el network marketingsi hay que vender”. Tenemos que vender una idea, vender un proyecto, tenemos que vender un producto o servicio y por tal razón debemos trabajar en mejorar estas habilidades.

Ahora, claro este punto regresemos al artículo.

Una idea brillante siempre lo será…pero si no se conoce, o no se lleva a cabo, es como si nadie la hubiera tenido. Y venderla con éxito, conseguir que alguien apueste por tu oportunidad de negocio, no es fácil. Por muy convencid@ que estés de las bondades de tu oportunidad, necesitas, además, explicar con claridad que es única, que el negocio será viable, que hay espacio en el mercado para obtener más clientes o socios y cuáles serán los beneficios que le aportara.

Tú como socio debes creer en la idea. Es fundamental que sepas que es lo que ofreces, debes conocer a la perfección tu negocio, tienes que saber a quién va dirigido y a quien le puede interesar tu oportunidad. Todo esto evitara el perder tiempo en personas que no están buscando algo, “aprende a calificar a tu prospecto”. Al momento de dar tu presentación debes contagiar a los demás con tu entusiasmo y estar convencido de las ventajas del proyecto, no vale improvisar debes saber tu presentación, debes practicarla previamente y tener preparado todas las respuestas a las posibles preguntas que te puedan hacer.

Este negocio es de números, entre mas presentaciones hagas; mas personas se unirán a tu negocio

Ser realista. Al momento de dar tu presentación es conveniente que seas los más sincero posible, no seas de los que van prometiendo a tu prospecto que se va a hacer millonario de la noche a la mañana, porque tú sabes muy bien que eso es “MENTIRA”. Muestra tu idea en tres escenarios distintos: optimista, pesimista y realista.

Es muy importante darse cuenta cual es la necesidad de tu prospecto y orientar tu presentación en función de esas necesidades detectadas. Eso solo lo consigues haciendo preguntas.

Un buen equipo humano. Este sin duda alguna es el mayor valor de tu compañía. Cada uno de sus socios debe sentir el negocio como suyo.

Presentación sencilla. Tu presentación debe ser sencilla pero detallada, en ella debe incluir inicio de la compañía, sus fundadores, su visión, su misión, debe incluir la inversión inicial y su plan de ganancias o plan de compensación.

Espero que estos simples consejos te ayuden a mejorar la presentación de tu oportunidad.

Tu amigo de siempre…

Richard García

Skype: richard6446

20140413_145809

FanPage

Deja un comentario

Clicky