Nuestro cuerpo es la herramienta que nos permite vivir, de hecho tenemos varios órganos que están directamente relacionados con nuestra economía.
Los elementos que más influyen en tu economía son los oídos, la vista y la boca, pero que te parece si empezamos hablando de nuestro centro de almacenaje.
El Cerebro. Es nuestro ordenador central, nuestros resultados a día de hoy son el resultado de la información que hemos metido dentro de él. La buena noticia es que si quieres que tu vida o tu situación económica sean mejores o diferentes, simplemente hay que introducir información mejor o diferente y eliminar lo que no te haya sido útil.
Oídos y vista. Las cosas que escuchamos y que vemos tienen la capacidad de hacernos sentir de diferentes formas. Dos personas pueden sentirse de forma totalmente distinta ante una misma cosa. Para entenderlas mejor vamos a clasificarlas en las que al escucharlas te hacen sentir bien, o las que te hacen sentir mal. por ejemplo…
a- Mal
- Comentarios que describen algo negativo sobre lo que has dicho o has dicho en algún momento.
- Críticas negativas sobre alguien o algo.
- Malas noticias sobre algo que ha pasado.
b- Bien
- Comentarios que describen algo positivo sobre lo que has hecho o has dicho.
- Críticas constructivas o positivas sobre alguien o algo.
- Buenas noticias sobre algo que ha pasado
Boca. Tu boca afecta tu economía, por lo que recomiendo hablar de forma saludable.
- A lo que dices, le das importancia, cobra una relevancia que no tenia antes de que saliera de tu boca.
- La gente que conozco con mas problemas económicos, de salud, en relaciones… son las que pasan más tiempo quejándose, poniendo problemas y hablando mal de otras personas. Quejarse es una forma de culpar a otros para evitar hacer algo. Elimina todas la quejas de tu vida, tan solo esto mejorará tu vida y la de los que te rodean.
- Elimina la palabra crisis de tu diccionario, palabras y comentarios negativos.
Es importante que lo que salga por tu boca aporte valor, que sea constructivo. Una vez escuche de alguien algo asi como esto… Pon amor en tus labios y veras como sanan tus palabras